Entretenimiento
El día que Lucero perdió la dulzura de su carácter ante las cámaras después de que su escolta sacó un arma (VIDEO)
Cuando el mundo quedó asombrado por el golpe que le dio Will Smith a Chris Rock por el chiste sobre la calvicie de Jada Pinkett-Smith en los Premios Oscar, algunos empezaron a recordar la bofetada de Eduardo Yáñez a un reportero de Univisión. Pero otra estrella mexicana, la cantante Lucero, también protagonizó un episodio en el que perdió la dulzura de su carácter ante las cámaras.
Ocurrió en el año 2003, cuando el escolta de la actriz sacó un arma, hecho que asustó a las decenas de periodistas y demás personas presentes.
¿Qué pasó con el guardaespaldas de Lucero?
El medio mexicano El Universal recuenta lo que ocurrió, con ayuda del testimonio de su corresponsal Emilio Morales, quien estuvo allí. Posteriormente Lucero apareció junto a los productores de la obra teatral en una rueda de prensa para aclarar lo sucedido. Aunque sus acompañantes se disculparon, ella de alguna manera excusó al escolta. Además, lo hizo mostrando un carácter firme, distinto a su habitual forma dulce y risueña. Y por si fuera poco, criticó a los medios. Estas fueron algunas de sus declaraciones:
La actriz preguntó que si esa actitud de algunos reporteros busca que los artistas reaccionen de mala manera para después hablar de ellos. El artículo destaca que los comentarios de Lucero respecto a los medios hicieron que cambiara su imagen, y que le costara algún tiempo recobrar su popularidad.
(E)
La rueda de prensa donde Lucero mostró su lado menos dulce