Miley Cyrus y Elton John podrían colaborar en el nuevo álbum de Metallica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Metallica, Miley Cyrus y Elton John en un mismo álbum: Cómo han resultado las colaboraciones más extrañas en la industria musical

Publicado

el

La banda estadounidense de heavy metal Metallica se encuentra en la producción de un álbum de versiones que emociona a sus seguidores. Según diferentes declaraciones, este material discográfico contaría con las participaciones de artistas poco relacionados al estilo de la agrupación, como Elton John y Miley Cyrus. “Yo no hice nada nuevo, pero hice algunas […]

Metallica Nuevo Album Elton John Miley Cyrus
La banda estadounidense está activa desde 1981. Foto: Instagram Oficial de Metallica.
Publicidad

La banda estadounidense de heavy metal Metallica se encuentra en la producción de un álbum de versiones que emociona a sus seguidores. Según diferentes declaraciones, este material discográfico contaría con las participaciones de artistas poco relacionados al estilo de la agrupación, como Elton John y Miley Cyrus.

Publicidad

Esta no sería la primera vez que artistas relevantes en diferentes aspectos del mundo artístico se acercan para crear una propuesta incomparable. De hecho, Metallica ya se unió al icono pop Lady Gaga para una presentación en vivo durante los Grammy del 2017. Algo similar ocurrió entre la banda británica The Rolling Stones y Taylor Swift cuando presentaron su versión del tema “As Tears Go By” publicado originalmente en 1965.

Entre estos dos géneros también existe el tema “Nada puede cambiarme”, que reúne a Paulina Rubio con el célebre guitarrista de Guns and Roses, Slash. Otros artistas latinos han destacado en este tipo de canciones, como cuando Maluma grabó con “La Reina del Pop”, Madonna, el sencillo “Medellín”.

Muchos fanáticos también recuerdan el lanzamiento de “Está Rico” que reúne al actor y rapero Will Smith, al salsero Marc Anthony y el exponente del género urbano Bad Bunny. En 2014 se presentó nuevamente la fusión de dos culturas en una sola canción con “Animales”, de Romeo Santos junto a Nicky Minaj. Pero quizás la más extraña de estas colaboraciones llegó en “La Prisión Remix” interpretada por Maná y el DJ Steve Aoki.

Elton John también colaboró con artistas muy distantes a su género a lo largo de su carrera, uno de ellos Eminem. Ahora, el autor de “I’m Still Standing” aseguró que durante el confinamiento trabajó con Metallica y fue “genial”. Según explica Ok Diario, Miley Cyrus también anunció que participará en el álbum de versiones que prepara la banda liderada por James Hetfield. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído