Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los 10 mensajes más emotivos para enviar por WhatsApp en el Día de la Madre

Publicado

el

Mensajes día de la madre
Los mensajes en el Día de la Madre llegan por miles de vías este domingo, una de las más frecuentes será por WhatsApp. Foto referencial: Pixabay / Karolina Grabowska
Publicidad

Cuando se trata de desear felicidades al ser más importante de nuestra vida puede que las palabras se nos escapen. Esto suele pasar cada vez que se acerca el Día de la Madre y queremos resumir en cortos mensajes todo lo sentimos por ellas, las fuertes y valientes mamás que nos han dado la vida y el impulso para ser quienes somos.

Este es el top 10 de las frases más emotivas que puedes enviar por WhatsApp a la reina del hogar y sorprenderla, o si vive lejos de ti, acercarte a ella con un pensamiento que le alegrará el día. Te compartimos de ConsejosGratis.Net una recopilación de los mejores mensajes del Día de la Madre:

Publicidad
  1. “Mientras Dios me dé vida estaré a tu lado, Mamá. Cuidaré de ti con el mismo amor con el que tú me criaste toda la vida. Te amo, feliz día de la Madre"
  2. ¡Feliz día de la Madre! Sé que te mereces el mundo y mucho más. Prometo esforzarme cada día para darte todo aquello que ahora no puedo. Te adoro, Mamá!"
  3. “Aunque no pudiste darme todo lo que hubieras querido, me diste todo lo que necesitaba: tu amor y tu presencia. Gracias por ser la mejor Madre del mundo. Feliz día"
  4. “Has sido y eres un ejemplo para mí, Mamá. Tus lecciones me guían y me han hecho ser quien soy. ¡Feliz día de la Madre!"
  5. “Tu representas mi hogar. Cuando el mundo parece estar en mi contra sé que en tus brazos siempre encontraré refugio, Mamá. Gracias por tu apoyo incondicional. ¡Feliz día, Mamá!"
  6. “No importa lo lejos que esté, siempre estaré pendiente de ti, Mamá. Eres ese ángel que cuida de mí aunque mil kilómetros nos separen. ¡Feliz día de la Madre!"
  7. “No exagero cuando digo que eres mi mejor amiga, que eres la única persona en el mundo en la que confío al 100%. Celebremos este día a lo grande, feliz día de la Madre"
  8. “No he sido una persona fácil, pero siempre me has tenido paciencia, siempre me has sabido demostrar tu amor. Gracias por nunca perder la fe en mí. Feliz día, Mamá"
  9.  “Tal vez no me alcance la vida para retribuirte todo el amor, todos los momentos inolvidables que hemos vivido juntas. Mamá, eres un ángel sin alas, mi mejor amiga. ¡Feliz día, Mamá!"
  10. “Un beso tuyo, un abrazo tuyo valen por mil, Mamá. Nadie puede consolarme como tú ni darme la esperanza que me anima a continuar. Gracias por ser mi Madre, feliz día". (E)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Todo listo para el estreno de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador ¿A qué hora empieza y dónde se puede ver?

Publicado

el

MasterChef Ecuador

Este lunes 28 de noviembre es el gran día. Las cocinas de MasterChef Ecuador vuelven a encenderse para recibir a los participantes de la cuarta temporada del reality de cocina más popular en el mundo.

Al menos 23 participantes se darán cita en las cocinas y solo uno será seleccionado como el mejor cocinero del Ecuador. Esta edición contará nuevamente con la guía y las acertadas evaluaciones de los jueces, el chef Jorge Rausch, la empresaria gastronómica Irene González y la chef Carolina Sánchez, esta última publicó una imagen este mismo lunes anunciando el estreno del programa.

Publicidad
MasterChef Ecuador

Foto: Instagram/@chefcarosanchez

¿A qué hora y dónde ver MasterChef Ecuador?

La cuarta temporada del programa se puede ver a través de las pantallas de Teleamazonas a partir de las 21:00. En la cuenta de Instagram del reality explicaron que, al igual que ediciones anteriores, también se podrá ver a través del canal de Youtube.

Foto: Captura/ [email protected]

"¡¡Ya quiero verlos", "Qué emoción!! No puedo esperar para verlos", "Siiiiiiii yupiiiiii los mejores otra vez bienvenidoooossss", "Ansiosa de verlos", "El mejor programa de entretenimiento familiar del Ecuador", fueron algunos mensajes que dejaron los usuarios en el perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teleamazonas (@teleamazonasec)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika Velez (@erikavelez)

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mare Cevallos aparece en un video bailando con Amor Carlín y los usuarios reaccionan preocupados por su extrema delgadez

Publicado

el

mare cevallos

La visita de Amor Carlín a Ecuador le ha sentado bien a Mare Cevallos quien en días pasados estuvo hospitalizada tras una crisis depresiva. Después de varios días de ausencia en sus redes sociales María Emilia reapareció y ahora se le ve más seguido con la amiga mexicana que le dejó el reality "El poder del amor".

Ambas han paseado por varios sitios de Guayaquil y además han protagonizado videos bailando para sus redes sociales.

Publicidad

En un reciente video de Mare Cevallos y Amor Carlín ambas bailan al ritmo del tema "Hey Mor", de Ozuna. Pese a que Mare se ve feliz, los usuarios en Instagram no tardaron en reaccionar ante la supuesta delgadez de la actriz.

Algunos alabaron la amistad que han afianzado las exchicas reality, mientras que otros expresaron su preocupación por el aspecto físico de Cevallos. Recordemos que la hija de "Meche" Cuesta sufrió una crisis depresiva debido al "acoso mediático" en redes sociales donde incluso algunos usuarios se burlaron de su enfermedad mental.

Foto: Instagram @farandulerostvec.

  • mineth80: Amor se ve diferente y delgada👏
  • lunita_alava: Esos pantalones 👖 🤦🏻‍♀️
  • doris62__: Uy. Delgada? Demacrada diría más bien. Mmm da mucho que pensar
  • rosanetalonso45: Un filtro más y se convierten en un ser de luz
  • waron46: Wao mare está bien delgada uffff 🔥
  • losdemapa: no decían que se estaba muriendo?
  • ____cerrada__: Mare está muy delgada 😔😭
  • elicor70: Y cuando se vaya Amor qué hará para mantenerse estable, Mare necesita intervención más prolongada, no es crítica entiendan es consejo
  • elianzunino58: El hambre y la necesidad

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Alicia Machado aprueba la "comercialización del sexo" en el Miss Venezuela y pide jugadores trans y equipos mixtos en los mundiales de fútbol (VIDEO)

Publicado

el

Alicia Machado

Alicia Machado ofreció una entrevista al programa "Siéntese quien pueda", donde soltó polémicas declaraciones sobre la inclusión en el Miss Universo y en los mundiales de fútbol. La actriz venezolana de 45 años también habló sobre prostitución en los concursos de belleza, pero dará más tela que cortar, pues seguirá apareciendo en el show en los próximos días.

Cuándo estará Alicia Machado en "Siéntese quien pueda"

La Miss Universo 1996 informó que "como madre, empresaria y actriz" estará durante la semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre en el programa de UniMás "Siéntese quien pueda".

Publicidad

Qué dijo Alicia sobre el Miss Universo y el Mundial de Fútbol

El presentador Lucho Borrego le preguntó a la exreina de belleza sobre los posibles cambios que puede traer la nueva etapa del Miss Universo ahora que su dueña es la transgénero Anne Jakrajutatip.

Machado opinó que la sociedad vive una metamorfosis y que así como las mujeres aceptan a los transgéneros en sus concursos, en los mundiales de fútbol también deberían permitir árbitros mujeres, jugadores trans, y "por qué no, equipos mixtos".


Alicia Machado sobre lo que dijo Osmel Susa de la prostitución en Miss Venezuela

Otra interrogante de Borrego fue una opinión sobre lo dicho por Osmel Sousa, quien afirmó que en el Miss Venezuela se ven casos de prostitución.

La actriz pareció confirmar las palabras del Zar de la Belleza con su respuesta, pero además, apoya la idea:

"Lo que hacen muchas de esas muchachitas también es respetable, existe la comunidad de la prostitución. ¿Por qué las mujeres no van a tener derecho a comercializar con su sexo? Nosotras hemos comercializado con nuestro sexo y hemos sido golpeadas, masacradas. Dios te dio la del medio para tu remedio".

Alicia dice que conoce muchas chicas que se han pagado postgrados gracias a su trabajo como "prepagos", y que eso está bien.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído