Los 10 mensajes más emotivos para enviar por WhatsApp en el Día de la Madre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los 10 mensajes más emotivos para enviar por WhatsApp en el Día de la Madre

Publicado

el

Cuando se trata de desear felicidades al ser más importante de nuestra vida puede que las palabras se nos escapen. Esto suele pasar cada vez que se acerca el Día de la Madre y queremos resumir en cortos mensajes todo lo sentimos por ellas, las fuertes y valientes mamás que nos han dado la vida […]

Mensajes día de la madre
Los mensajes en el Día de la Madre llegan por miles de vías este domingo, una de las más frecuentes será por WhatsApp. Foto referencial: Pixabay / Karolina Grabowska
Publicidad

Cuando se trata de desear felicidades al ser más importante de nuestra vida puede que las palabras se nos escapen. Esto suele pasar cada vez que se acerca el Día de la Madre y queremos resumir en cortos mensajes todo lo sentimos por ellas, las fuertes y valientes mamás que nos han dado la vida y el impulso para ser quienes somos.

Este es el top 10 de las frases más emotivas que puedes enviar por WhatsApp a la reina del hogar y sorprenderla, o si vive lejos de ti, acercarte a ella con un pensamiento que le alegrará el día. Te compartimos de ConsejosGratis.Net una recopilación de los mejores mensajes del Día de la Madre:

Publicidad
  1. “Mientras Dios me dé vida estaré a tu lado, Mamá. Cuidaré de ti con el mismo amor con el que tú me criaste toda la vida. Te amo, feliz día de la Madre"
  2. ¡Feliz día de la Madre! Sé que te mereces el mundo y mucho más. Prometo esforzarme cada día para darte todo aquello que ahora no puedo. Te adoro, Mamá!"
  3. “Aunque no pudiste darme todo lo que hubieras querido, me diste todo lo que necesitaba: tu amor y tu presencia. Gracias por ser la mejor Madre del mundo. Feliz día"
  4. “Has sido y eres un ejemplo para mí, Mamá. Tus lecciones me guían y me han hecho ser quien soy. ¡Feliz día de la Madre!"
  5. “Tu representas mi hogar. Cuando el mundo parece estar en mi contra sé que en tus brazos siempre encontraré refugio, Mamá. Gracias por tu apoyo incondicional. ¡Feliz día, Mamá!"
  6. “No importa lo lejos que esté, siempre estaré pendiente de ti, Mamá. Eres ese ángel que cuida de mí aunque mil kilómetros nos separen. ¡Feliz día de la Madre!"
  7. “No exagero cuando digo que eres mi mejor amiga, que eres la única persona en el mundo en la que confío al 100%. Celebremos este día a lo grande, feliz día de la Madre"
  8. “No he sido una persona fácil, pero siempre me has tenido paciencia, siempre me has sabido demostrar tu amor. Gracias por nunca perder la fe en mí. Feliz día, Mamá"
  9.  “Tal vez no me alcance la vida para retribuirte todo el amor, todos los momentos inolvidables que hemos vivido juntas. Mamá, eres un ángel sin alas, mi mejor amiga. ¡Feliz día, Mamá!"
  10. “Un beso tuyo, un abrazo tuyo valen por mil, Mamá. Nadie puede consolarme como tú ni darme la esperanza que me anima a continuar. Gracias por ser mi Madre, feliz día". (E)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído