Chito Vera postea un provocativo meme en Twitter contra Conor McGregor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Chito Vera postea un provocativo pero gracioso meme en Twitter contra Conor McGregor

Publicado

el

Cualquiera que sigue a Marlon ‘Chito’ Vera en su cuenta de Twitter sabe que el pelador ecuatoriano suelta mensajes polémicos en la red social. Algunos son sobre temas controversiales y otros solo buscan hacer gracia sobre una situación específica. Sin embargo, uno que recientemente publicó, podría tomarse como una provocación hacia otro peleador de las […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Cualquiera que sigue a Marlon ‘Chito’ Vera en su cuenta de Twitter sabe que el pelador ecuatoriano suelta mensajes polémicos en la red social. Algunos son sobre temas controversiales y otros solo buscan hacer gracia sobre una situación específica. Sin embargo, uno que recientemente publicó, podría tomarse como una provocación hacia otro peleador de las artes marciales mixtas.

Chito Vera se burló de la situación que protagonizó Conor McGregor en los premios MTV con el rapero Machine Gun Kelly. El ecuatoriano colocó una foto montaje del peleador irlandés a punto de iniciar una pelea con su hijo, cuando de forma paródica se entera que escucha la música del estadounidense.

Publicidad

 

Durante los famosos premios de la cadena de televisión musical MTV, McGregor le habría pedido una foto al rapero. Y según dicen los medios de entretenimiento, el cantante se negó y hasta habría tratado de forma despectiva al peleador. Entonces, esto desató la ira del artista marcial, quien intentó agredirlo.

Los equipos de seguridad de ambas celebridades actuaron rápido y evitaron que el irlandés, destrozara al rapero; una situación que le hubiese generado problemas legales al peleador.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído