Entretenimiento
¿Melissa Gate no supera a Renier Izquierdo? La colombiana deja un mensaje en su Twitter que salpica a su exnovio y ahora participante de "Soy el mejor"
Melissa Gate se caracteriza por generar polémica. La exchica reality y modelo colombiana cada vez que puede se mete en el ojo de la farándula y sabe muy bien cómo hacerlo, incluso involucrando a terceras personas como a su exnovio Renier Izquierdo. "Dijeron que yo le robé y ella se quedó callada": Melissa Gate responde […]
Melissa Gate se caracteriza por generar polémica. La exchica reality y modelo colombiana cada vez que puede se mete en el ojo de la farándula y sabe muy bien cómo hacerlo, incluso involucrando a terceras personas como a su exnovio Renier Izquierdo.
Esta vez la exparticipante de "El poder del amor" llamó la atención con un mensaje que dejó en su cuenta de Twitter @meligate_.
"Yo solo hago música, perdón que te salrenier", fue el texto que publicó en la red del pajarito azul la mañana del 21 de enero de 2023.
Su juego de palabras, claramente tomado del último éxito de Shakira con Bizarrap, salpicó a quien fue su pareja por unos meses el cubano Renier Izquierdo.
Foto: Twitter @meligate_.
Entre las reacciones de sus seguidores se lee la respuesta de un usuario en el que además involucra a Shirley Arica con quien Melissa Gate tuvo fuertes enfrentamientos incluso después de salir de "El poder del amor".
Aunque hay quienes piensan que Melissa Gate aún no supera al exchico reality, la presentadora Tábata Gálvez vio su mensaje como un simple show. Agregó que esto no es algo que le moleste a Renier pues asegura que él sabe cómo se maneja la farándula y esto de algún modo le favorece.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 2 días
Daniel Noboa envía su primer proyecto de ley urgente a la Asamblea para desarticular economías criminales: ¿qué medidas propone?
-
Comunidad hace 3 días
¿A qué se deben las últimas explosiones en Samanes 2, Guayaquil? Esta es la hipótesis de la Policía (VIDEO)
-
Ecuador hace 2 días
Dos medidas económicas plantea Daniel Noboa en su nuevo proyecto de ley para combatir economías criminales: reducir impuestos e incentivos económicos
-
Comunidad hace 3 días
Esta es la agenda de museos que puede visitar en Quito este 17 y 18 de mayo por el Día Internacional de los Museos