Spice Girls: Mel C confiesa cómo fue abusada sexualmente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así confesó Mel C, cantante de las Spice Girls, que fue abusada sexualmente antes de un concierto de la agrupación

Publicado

el

Melanie Chisholm, conocida como ‘Mel C’ durante su paso por las Spice Girls, rompió el silencio para hablar sobre el doloroso episodio de su vida cuando fue abusada sexualmente. La cantante británica, que formo parte de unas de las agrupaciones más populares de los 90 publicó un libro titulado "Who I am" (Quien soy) en […]

Spice Gils
La cantante confesó que fue abusada sexualmente. Foto: Instagram/@melaniecmusic
Publicidad

Melanie Chisholm, conocida como ‘Mel C’ durante su paso por las Spice Girls, rompió el silencio para hablar sobre el doloroso episodio de su vida cuando fue abusada sexualmente.

La cantante británica, que formo parte de unas de las agrupaciones más populares de los 90 publicó un libro titulado "Who I am" (Quien soy) en el que narra, entre otras cosas, cómo fue abusada. Con su confesión espera ayudar a otras mujeres que han pasado por la misma situación.

Publicidad

¿Qué dijo Mel C sobre su abuso sexual?

En su impactante revelación la cantante, de 48 años, confesó que un masajista abusó sexualmente de ella en 1997 una noche antes del primer concierto de las Spice Girls. Los hechos ocurrieron en un hotel de Estambul, capital de Turquía.

En el podcast ‘How to Fail’ también habló abiertamente sobre cómo vivió ese momento. "Me sentí violada, me sentí muy vulnerable, me sentí avergonzada y luego me sentí insegura. Quiero hablar de ello porque me ha afectado, pero lo enterré", aseguró.

"Estábamos en la víspera del primer espectáculo de las Spice Girls. Fui a darme un masaje en el hotel y lo que me pasó lo enterré inmediatamente porque había otras cosas en las que debía centrarme. No quería hacer un escándalo, pero tampoco tenía tiempo para ocuparme de ello", comentó en declaraciones reseñadas por El Diario de NY.

La cantante explicó cómo siguió con su vida hasta que ese momento volvió a su memoria. "Como no me ocupé de ello en su momento, me di cuenta de que dejé que se enterrara durante años y años y años y luego, cuando estaba escribiendo el libro, recordé el momento en un sueño. Me desperté y estaba en mi mente”, dijo la cantante.

Cómo comprar el libro de Mel C

El libro de 433 páginas donde narra su historia salió a la venta el 15 de septiembre y ya está disponible en Amazon por un precio de 29 dólares en su versión de pasta dura y 19.77 pasta blanda.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído