Entretenimiento
¡Pruébalas! Estas son las mejores posiciones sexuales para enamorarse, conectarse con la pareja y sentirse más compenetrados
Cuando el sexo se combina con el amor el resultado puede ser explosivo. En el catalogo de las mejores posiciones sexuales hay unas cuantas marcadas como extremadamente románticas, pues suelen darle al encuentro ese grado de compenetración y conexión en el que fluye la energía sexual de la mano con las emociones.
Antes, puedes ambientar la alcoba o el lugar donde prefieran estar. La luz tenue incentiva la intimidad y la ternura, música que ambos disfruten y tal vez algo de aromas, como un incienso, perfume o aceites esenciales. Lo ideal es crear un ambiente perfecto para ambos, así que toma en cuanta sus preferencias.
La sillita
Esta es una de las mejores posiciones sexuales. Pídele a tu pareja que se siente en la orilla de la cama o el sofá, o el lugar que más les estimule. Ponte encima de él para controlar el ritmo de la penetración. Aprovecha tus manos para estimular sus zonas erógenas.
Misionero
El misionero es una de las posiciones sexuales más efectivas para conectarse con la pareja. Cara a cara, es la posición clásica, pero que permite diversos tipos de estimulación, además de abrazos y besos.
Vaquerita
Esta es una posición sexual en la que ella va arriba, situación que te permite tener todo el control. Pídele que se acueste y móntate. Mientras lo miras a los ojos, lleva sus manos por los lugares de tu cuerpo que te gusta que te estimule. (E)