Meghan Markle utilizó el parto cienciólogo para dar a luz - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué es un parto cienciólogo? El método que Meghan Markle utilizó en el alumbramiento de Lilibet Diana

Publicado

el

La hija de Meghan Markle y el Príncipe Harry vino al mundo a través de una técnica llamada parto cienciólogo. La pequeña Lilibet Diana nació en el Santa Barbara Cottage Hospital en California, a solo 10 minutos del hogar de los Duques de Sussex, y sus padres eligieron un alumbramiento en silencio. Así es el […]

meghan markle
Según la revista New Idea, “Meghan consideró el parto silencioso para asegurarle a la criatura una entrada al mundo tranquila”. Foto de Pinterest.
Publicidad

La hija de Meghan Markle y el Príncipe Harry vino al mundo a través de una técnica llamada parto cienciólogo. La pequeña Lilibet Diana nació en el Santa Barbara Cottage Hospital en California, a solo 10 minutos del hogar de los Duques de Sussex, y sus padres eligieron un alumbramiento en silencio.

Según la revista New Idea, “la pareja consideró el parto silencioso para asegurarle a la criatura una entrada al mundo tranquila”. Así se lo reveló una fuente cercana a los duques de Sussex, según la cual “no habría médicos gritándole a Meghan Markle que puje”. Pero, ¿Qué es un parto cienciólogo?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cottage Health (@cottagehealth)

Esta técnica es muy usual en la Iglesia de la cienciología, que profesa la creencia de que cualquier palabra dicha en durante el alumbramiento se graba en la mente y puede causar efectos en la madre y el bebé. Tener un parto cienciólogo es contar con un procedimiento silencioso y tranquilo para proveer del mejor ambiente posible a la madre y al neonato.

De acuerdo al libro de Dianética, la Ciencia Moderna de la Salud Mental, de L. Ronald Hubbard “más allá de la plática, el objetivo general es lograr un ambiente pacífico y relajado. La Iglesia no tiene ninguna política en contra del uso de medicamentos para ayudar a una persona con una situación física. Esto es una decisión de la madre y de su doctor”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído