Entretenimiento
Quién era MC Kevin, el cantante brasileño cuya enigmática muerte al caer del piso 5 de un hotel hizo llorar a Neymar ¿Suicidio o accidente?
La muerte del cantante MC Kevin sacude a Brasil. No se sabe si su fallecimiento al caer desde un quinto piso de un hotel en Río de Janeiro fue un accidente o un suicidio, y el suceso aflige a uno de sus grandes amigos, el futbolista Neymar Jr. Muere el actor mexicano Jaime Garza: Así […]
La muerte del cantante MC Kevin sacude a Brasil. No se sabe si su fallecimiento al caer desde un quinto piso de un hotel en Río de Janeiro fue un accidente o un suicidio, y el suceso aflige a uno de sus grandes amigos, el futbolista Neymar Jr.
La muerte de MC Kevin la noche del domingo 16 de mayo es un misterio. El artista se golpeó la cabeza al caer desde su habitación y fue ingresado aún con vida en un hospital, pero no sobrevivió. Medios locales habían informado de un suicidio, pero según Milenio se manejan otras versiones. La primera, que quiso lanzarse del balcón hacia la piscina, una práctica que algunos turistas suelen hacer en Europa. La segunda, que cayó al intentar escapar de su esposa para que no se diera cuenta de una infidelidad. Sea como fuere, las redes sociales se han llenado de muestras de cariño y de pesar por su partida.
¿Quién era el cantante MC Kevin Nascimento?
Kevin Nascimento Bueno era un cantante de apenas 23 años, uno de los más exitosos del género funk. Su canción más famosa es "Pra inveja e tchau", con la que consiguió más de 227 millones de visitas en YouTube. El sábado dio su último concierto en Brasil y en sus redes sociales anunciaba el lanzamiento de su sencillo "Pasado y presente" para el 21 de mayo.
El artista era íntimo amigo del futbolista del Paris Saint-Germain (PSG) y figura de la selección de Brasil Neymar Jr, quien en su cuenta de Instagram mostró una gran aflicción y lamentó no poderse encontrar con él como lo habían prometido.
"No lo puedo creer, te juro que no sé qué decir. Solo puedo agradecer el cariño que me tenías, tu tatuaje, tu camiseta, las fotos, los botines, etc. Habíamos acordado encontrarnos en mis vacaciones pero lamentablemente no podremos. Estoy seguro de que aún te abrazaré y te agradeceré por confiar en mí, en la persona que soy. ¡Vete en paz, chico!", escribió.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Caso Furukawa: estas son las medidas ordenadas por la Corte Constitucional que deben cumplir los ministerios
-
Ecuador hace 2 días
¿Por qué Ecuador solicita la extradición de Mercedes Villareal mientras España examina el caso Purga?
-
Ecuador hace 2 días
La familia de alias ‘Fito’ movió $ 24 millones en ocho años con estas compañías: una tenía un contrato estatal
-
Ecuador hace 2 días
Así se ejecutó el operativo en tres provincias contra los familiares de alias ‘Fito’: esto fue lo que incautaron