Más de dos millones de visualizaciones, en menos de 24 horas, tiene nuevo video de Mercury - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Más de dos millones de visualizaciones, en menos de 24 horas, tiene nuevo video de Mercury

Publicado

el

El mítico Freddie Mercury ‘revive’, casi treinta años después de su fallecimiento, en una nueva nueva canción que salió oficialmente a la luz denominada Time Waits For No One. La publicación se efectuó este jueves y tan solo horas después supera los dos millones visualizaciones; mientras que cuenta con 88 mil likes hasta el medio […]

Freddie Mercury protagoniza el nuevo video del último tema que se conoce desde que falleció. Foto: Captura de video
Publicidad

El mítico Freddie Mercury ‘revive’, casi treinta años después de su fallecimiento, en una nueva nueva canción que salió oficialmente a la luz denominada Time Waits For No One. La publicación se efectuó este jueves y tan solo horas después supera los dos millones visualizaciones; mientras que cuenta con 88 mil likes hasta el medio día de este viernes.

En el video se lo aprecia al músico cantando el tema con un fondo azul marino del cual destaca luciendo una camisa blanca remangada. El tema, que es un solo acompañado de piano, puede ser disfrutada en Spotify, Apple Music y en la nueva app YouTube Music.

Publicidad

En la plataforma de videos se puede leer la siguiente descripción: "Por primera vez en la historia, después de cuatro décadas enterradas profundamente en las bóvedas, una versión inédita de ‘Time’, grabada en 1986 por Freddie Mercury para el álbum conceptual del exitoso musical del mismo nombre, finalmente emergió después de dos años de trabajo del músico, compositor y productor de éxito mundial Dave Clark, un amigo de Freddie desde hace mucho tiempo, que utiliza el título completo de la canción, "Time Waits For No One". (E)

Si no haz visto aún el video, te lo dejamos aquí:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído