Marvel revela próximos estrenos de series y filmes en la convención D23 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marvel revela próximos estrenos de series y filmes en la convención D23

Publicado

el

La compañía de entretenimiento Disney realiza este fin de semana su convención anual D23 para revelas próximos proyectos y estrenos de todas sus divisiones de producción. Durante el panel de Marvel, una de sus mejores adquisiciones, el ejecutivo Kevin Feige dio detalles de las series que estarán en la plataforma de ‘streaming’ Disney+ y de […]

En el panel de Marvel de la convención D23 se presentaron los actores del próximo filme The Eternals. Foto: Facebook Geerktube
Publicidad

La compañía de entretenimiento Disney realiza este fin de semana su convención anual D23 para revelas próximos proyectos y estrenos de todas sus divisiones de producción.

Durante el panel de Marvel, una de sus mejores adquisiciones, el ejecutivo Kevin Feige dio detalles de las series que estarán en la plataforma de ‘streaming’ Disney+ y de los filmes que se estrenarán hasta los próximos 4 años en los cines del mundo.

Publicidad

Entre las sorpresas en cuanto a series está la llegada de los superhéroes ‘She Hulk’, ‘Moon Knight’ y ‘Ms. Marvel’. Estas se suman a las ya anunciadas ‘Wanda Vision’, ‘Falcon and the Winter Soldier’, ‘Hawkeye’, ‘What if…’ y ‘Loki’.

La serie ‘What if…’ será animada y se verán líneas de tiempo alternativas con variaciones a las historias originales que se ha visto en películas hasta ahora. Ejemplo de ello es la aparición de la agente Peggy Carter (novia del Capitán América) como Capitana Bretaña.

En ‘Falcon and the Winter Soldier’ se verá al actor Wyatt Russell  en el papel de U.S. Agent, un supervillano de los cómcis del Capitán América.

Sobre la serie de Loki se anunció que la realizadora Kate Herron será la directora de los seis episodios de la temporada. "¿Dónde fue Loki después de Endgame? ¿Puede llegar a tener un amigo? ¿El sol volverá a brillar para él?", fueron preguntas que planteó Herron al público y aseguró que serían contestadas.

La plataforma Disney+ llegará a América Latina a mediados de 2020.

En cuanto a las películas, Marvel mostró el logo y fecha de estreno de la secuela de Black Panther (2018). La aclamada película protagonizada por Chadwick Boseman tendrá su continuación el 6 de mayo de 2022.

Por otro lado, el elenco completo del filme Eternals fue presentado en el escenario junto a una imagen de todos vestidos con su "uniforme" de héroes. Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, entre otros, saludaron al público junto a Kevin Feige. Además, se confirmó que el actor Kit Harrington (Game of Thrones) cumplirá el papel de Dane Withman (Black Knight) en esta producción. (E)

En la cita, el actor Robert Downey Jr. (Iron Man / Tony Stark) estuvo presente para recibir el reconocimiento ‘Disney Legends’.

https://www.instagram.com/p/B1hKob8nX66/?igshid=f0ogmpvexi5s
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído