Entretenimiento
Gustavo Navarro rompe el silencio sobre su amistad con Marián Sabaté y la presentadora no se queda callada: ¿Qué se dijeron?
La amistad de Marián Sabaté y Gustavo Navarro no ha llegado a su fin del todo; sin embargo, el presentador rompió el silencio y habló de su alejamiento de "La reina de la prensa rosa".
Cinthya Naveda, del programa "De Boca en Boca" fue en busca de Navarro para conocer su opinión sobre una historia en Instagram de Marián Sabaté. La presentadora recientemente estuvo de viaje por las islas Galápagos y recordó con cariño a su amigo y compadre.
Ambos fueron compañeros de trabajo por muchos años, fueron vecinos y se convirtieron en compadres cuando Navarro bautizó al hijo de Sabaté. Pero hoy en día todo es distinto entre ellos. Navarro comentó que nunca han dejado de ser amigos pero admitió que sí hay un distanciamiento entre ellos debido a algunas actitudes de Marián Sabaté. "Hay lógico distanciamiento. Que ella esté loca es otra cosa pero yo sigo siendo el mismo, ella no", declaró el presentador sin dar mayores detalles sobre lo que le causó molestia de su comadre. Al preguntarle si estaría dispuesto a volver a acercarse a ella dejó claro que el comportamiento de Marián es el que la hace marcar distancia con sus allegados. "Y yo por qué tengo que estar dispuesto a algo. Ella marca distancia con sus comportamientos. Eso es todo lo que tengo que decir".
La reina de la prensa rosa no se quedó atrás y ofreció declaraciones sobre los comentarios de Gustavo Navarro. Para el mismo programa de TC Televisión, Marián admitió que lo extraña muchísimo y que lo quiere un montón.
Así mismo dijo que "ojalá algún día pues nos tranquilicemos, todo se calme", dijo para luego agregar que Navarro siempre "quiere lo que él dice, como él lo dice y se impone".
Además aprovechó para recordarle que "Alejandrito no tiene la culpa de nada", haciendo referencia a que Gustavo también se habría distanciado de su ahijado.
(E)
Lee también:
¿Qué dijo Marián Sabaté de Gustavo Navarro?