Publicidad

Entretenimiento

El picante piropo que María Laura le dijo al chef Rausch en su despedida de las cocinas de MasterChef Ecuador y que hasta lo hizo sonrojar

Published

on

María Laura se convirtió en una de las participantes más querida por sus ocurrencias. Foto: Twitter/@teleamazonasec
Publicidad

El paso de María Laura por MasterChef Ecuador llegó a su fin. Una de las aspirantes que más queridas, que se ganó el corazón de la audiencia con sus ocurrencias, se convirtió en la primera eliminada del top 5 de la tercera temporada.

Su salida de las cocinas del programa no podía ser de otra manera que ocurrente, le dijo al chef Jorge Rausch unas palabras que lo hizo sonrojar, algo pocas veces visto en el popular reality de cocina.

Publicidad
Publicidad

Eliminación de María Laura de MasterChef Ecuador

Malala y sus compañeros se enfrentaron por un puesto en la semifinal. Los cocineros tenían que preparar platos de la autoría de los jueces y al final, en el postre, María Laura no logró convencer al jurado y quedó eliminada. La chef Carolina aseguró que nadie puede ganar MasterChef sin saber hacer postres. Este era un reto para poner a prueba los conocimientos de todos.

María Laura sobrecocinó el bizcocho de su postre, la crema pastelera estaba muy ligera y la presentación no fue la adecuada y eso provocó su salida.

Publicidad

¿Qué le dijo María Laura al chef Rausch?

En su emotiva despedida no faltó su ocurrencia y aprovechó para decirle al chef Rausch un piropo. "Se le cayó el papel que lo envuelve, bombocito de chocolate blanco", comentario que generó una enorme carcajada en todos y provocó que el chef se sonrojara.

"Por supuesto que no me podía ir sin decirle ese piropo que he guardado como oro y es que es mi bombocito de chocolate blanco, lo voy a extraña tanto", comentó Malala.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version