Publicidad

Entretenimiento

María Fernanda Pérez responde a las críticas por sus constantes viajes y fiestas tras su ruptura con Brayan de la Torre

Published

on

Publicidad

María Fernanda Pérez resta importancia a las críticas y así lo dejó saber en una entrevista para el programa "De Boca en Boca" de TC Televisión. La actriz de "Compañía 593" rompe el silencio y responde a quienes la cuestionan por sus salidas a fiestas y viajes las cuales, según usuarios, han aumentado tras la ruptura con Brayan de la Torre.

"Me la paso trabajando, pero seguramente cuando termine de grabar si me voy a ir de fiesta", comentó de manera jocosa.

Publicidad

La actriz, que celebró su cumpleaños número 30 el 17 de septiembre de 2022, comparte su tiempo entre las grabaciones de la serie de Ecuavisa y el cuidado de su pequeña hija Alaia. Pero considera que también tiene derecho a divertirse y a salir de viaje por lo que dice que las opiniones están de más.

"Nadie tiene esa potestad o derecho para opinar sobre mi vida realmente", dijo con respecto a quienes habla de su vida personal.

Mafer Pérez responde a las críticas

María Fernanda Pérez admite que trata de alejarse de los comentarios negativos y vivir en una burbuja "donde todo es paz, armonía, felicidad, trabajo, familia y tiempo también para mi".

Para la artista la vida se trata de vivir buenos momentos, por eso deja de lado todo lo malo que la pueda rodear.

Publicidad

Sobre su vida social menciona que quiere ser más activa pues a sus 30 años cree que aún le falta mucho por salir, viajar y divertirse.

"A mi no me interesa la gente. Yo soy una mujer muy dada a mi trabajo, muy dada a mi familia y si hay alguien que en algún momento quiera aventarse algo que lo haga, a mi no me llega", expresó de forma tajante.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version