Margarita Laso celebrará 30 años de carrera musical - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Margarita Laso celebrará 30 años de carrera musical

Publicado

el

Campana de Cristal se tituló el primer recital de la carrera solista de la ecuatoriana Margarita Laso. Este sucedió en 1989 y de allí partió una carrera que llevaría a Laso a representar al país varias veces a nivel internacional. El movimiento de la ‘nueva canción’ latinoamericana ha sido una marca en sus recorrido artístico. […]

Margarita Laso cumple 30 años de carrera solista y lo celebrará con un concierto en Quito. Foto: Cortesía
Publicidad

Campana de Cristal se tituló el primer recital de la carrera solista de la ecuatoriana Margarita Laso. Este sucedió en 1989 y de allí partió una carrera que llevaría a Laso a representar al país varias veces a nivel internacional.

El movimiento de la ‘nueva canción’ latinoamericana ha sido una marca en sus recorrido artístico. A través de los años ha utilizado su voz sobre la base de distintos géneros, con distintos instrumentistas.

Publicidad

Para celebrar toda esa música, propia y del mundo, Laso protagonizará un concierto este jueves 25 de abril en la Asociación Humboldt, ubicada en Vancouver E5-54 y Polonia, en Quito. La cita será a las 20h00 y la entrada cuesta $20.

Laso compartirá escenario con músicos como: Pablo Valarezo en el vibráfono y la marimba; Julio
Andrade en la guitarra; Daniel Pacheco en el acordeón; Antonio Cilio en instrumentos andinos y percusión, David Cunalata en el bajo; y Rafaela Valarezo también en acordeón.

Para mayor información sobre el concierto, se puede comunciar al 02 252 1415. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído