Publicidad

Entretenimiento

Mare Cevallos revela que iba a ser madre cuando tenía 25 años y por qué no pudo tener a su bebé (VIDEO)

Mare Cevallos, participante del reality Desafío a la Fama, confesó que quedó embarazada cuando tenía 25 años, pero no pudo tener a su hijo.

Published

on

Publicidad

Mare Cevallos abrió su corazón en Desafío a la Fama al contar un secreto muy personal, que ocurrió hace 5 años. La guayaquileña confesó que quedó embarazada cuando tenía 25 años durante un reto del reality que se transmite por Ecuavisa.

La actriz y modelo contó cómo se enteró de la noticia. “Me hice una prueba de embarazo que sale positivo, me voy a hacer el examen de sangre y salía positivo, estaba entrando en el tercer mes de gestación. El punto es que yo, en ese momento de mi vida, no quería ser mamá, ni de la persona de la que quedé embarazada, pero en toda esta confusión también hubo un momento en el que dije es lo que me tocó, tengo 25 años, soy adulta y tengo trabajo”, reveló.

Publicidad

Cevallos dijo que bautizó a su bebé con el nombre de Alfredo y que su mamá le había comprado ropa en un viaje. Luego mencionó que el papá del bebé no estaba contento con su decisión de tenerlo. "Yo realmente no sabía qué hacer, ya había decidido ser mamá, pero me preguntaba por qué estoy repitiendo el ciclo, por qué estoy trayendo un hijo al mundo como a mí, sin una familia, sin un padre”, continuó.

Entre lágrimas confesó la razón por la que no pudo ser madre. “La persona que lo hacía me dijo: ‘tu hijo te escucha y sabe que no es deseado, es niño’. La palabra tiene poder y cuando me enamoré de la idea de ser mamá ya era muy tarde, mi hijo había decidido no estar vivo, que ya no lata su corazón", sostuvo.

La participante del reality declaró que hasta la fecha le cuesta asimilar lo que vivió porque siente que fue culpa. "Todavía guardo cositas del bebé porque siento que pudo ser el hombre que más me hubiese amado en el mundo”, afirmó ante sus compañeros.

Publicidad

(E)

Lo más leído

Exit mobile version