Mariana Muy revela que Danilo Carrera se le "insinuó" en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mariana Muy confiesa que Danilo Carrera se le "insinuó" en Cuenca: ¿Qué dijo el actor?

Publicado

el

La participante de Desafío a la Fama, Mariana Muy, confiesa que tuvo algo con Danilo Carrera, quien actualmente trabaja en Telemundo.

Mariana Muy y Danilo Carrera. Foto: Collage.
Publicidad

Mariana Muy hizo una fuerte declaración en Desafío a la Fama. En el reality que se transmite por Ecuavisa, la cuencana confesó que Danilo Carrera se le "insinuó", en Cuenca.

La ‘influencer’ hizo esta revelación durante un reto en equipo. Este consistía en simular un pódcast en el que eran entrevistados sobre temas personales. A ella le tocó trabajar con Carolina Jaume, Suriel, Emma Guerrero, Sebastián Tamayo y Elizabeth Cader.

Publicidad

En el programa de este miércoles 15 de noviembre, Muy afirmó que lo conoció en la Atenas del Ecuador cuando fue a grabar una película (Amor en tiempos de likes). Los dos coincidieron en un evento y hubo un momento "muy muy muy caliente", dijo la creadora de contenido.

¿Qué tal caliente?, le pregunta Jaume. "Hubo besitos, manito por acá, manoseo", aseguró la cuencana. "El actor Danilo Carrera rendido a los pies de Muy Mariana", comentó Sebastián Tamayo. Mientras ella hacía esta confesión se podía ver el rostro de sorpresa de sus compañeros, de los presentadores y hasta del jurado.

Ante esta revelación, el periodista Leonardo Quezada, conocido como Lazito, entrevistó a Danilo Carrera, quien actualmente trabaja en Telemundo para comprobar si era cierto lo que dijo Muy.  Al preguntarle si hubo algo más que una amistad respondió: “No, ya quisiera yo, pero no me paró bola”.

‘Lazito’ le mencionó lo que Mariana Muy dijo en ‘Desafío a la Fama’, Danilo respondió entre risas “los caballeros no tenemos memoria”, y destacó que es una buena chica. “La verdad es que no, pero me quedo con el encanto de Mariana, es muy linda”, finalizó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído