Maluma estrenó ‘Hawái’, una fusión de reguetón y balada que invita a bailar - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Maluma estrenó ‘Hawái’, una fusión de reguetón y balada que invita a bailar

Publicado

el

Maluma estrenó su nuevo sencillo titulado ‘Hawái’, una contagiosa canción bailable con sonidos frescos que hará parte del próximo álbum ‘Papi Juancho’. La canción, escrita por Maluma, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene, bajo la producción de Rude Boyz, cuenta la historia clásica de una ruptura sentimental en el contexto de la era moderna de […]

Hawái es el segundo sencillo del quinto álbum de estudio de Maluma desde que inició su carrera en la industria musical en el 2012. Foto: Internet
Publicidad

Maluma estrenó su nuevo sencillo titulado ‘Hawái’, una contagiosa canción bailable con sonidos frescos que hará parte del próximo álbum ‘Papi Juancho’.

La canción, escrita por Maluma, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene, bajo la producción de Rude Boyz, cuenta la historia clásica de una ruptura sentimental en el contexto de la era moderna de las redes sociales, donde las imágenes publicadas no necesariamente reflejan la realidad.

Publicidad

El sencillo denota una fusión de reguetón clásico y balada pop. En el video, Maluma se arriesga a hacer una escena de pelea en la que termina arrastrado por las baldosas de un antiguo monasterio español, situado en el norte de Miami.

‘Hawái’ sigue el tono romántico, aunque un poco más movido, que mostró el artista en ‘ADMV’, el primer sencillo de su nuevo proyecto discográfico.

El colombiano también tiene pendiente estrenar una canción con Jennifer López, que grabó hace unas semanas en Miami. Se espera que sea parte de la banda sonora de Marry Me, la película en la que él interpreta al novio de La Diva del Bronx, a quien deja plantada en el altar. (E)

Ver esta publicación en Instagram

Solo queda reír ?

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Datos:

  • ‘Papi Juancho’ es su quinto álbum de estudio.
  • El videoclip es dirigido por el dominicano Jessy Terrero y producido por su empresa, Cinema Giants.
  • Maluma tiene 26 años.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído