Publicidad

Entretenimiento

Maluma ‘calentó’ con su espectáculo a un helado Guayaquil, pero no alcanzó a llenar el Monumental

Published

on

Publicidad

Mercy León / Redacción Súper

El intenso frío no fue impedimento para que los fanáticos de Maluma se dieran cita el jueves en el estadio Monumental. Aunque se especuló que los artistas nacionales no se presentarían fueron los primeros en animar a los asistentes a las 20h30. Diego Govea fue el primer telonero, a las 21h20 cantó Nicky Mackliff, para luego dar paso a la agrupación Tres Dedos.

Publicidad

A pesar de que el público llegaba de a poco, el evento no logró el éxito esperado. Las tribunas laterales lucían vacías. Además que se comentaba que los revendedores casi regalaban las entradas. Hubo algunos que vendían la localidad de general (valorada en $ 20) a $ 5 y las tribunas vip, que costaban $ 60, en $ 10.

Sin embargo, el frío y la larga espera quedó en el olvido, cuando Maluma saltó a escena a las 22h27, en medio de una lluvia de luces láser, fuegos artificiales y al son de ‘Mala mía’. Sus fanáticos enloquecieron y respondieron con gritos y aplausos.

Publicidad
Las fanáticas de Maluma corearon todas las famosas canciones del artista del momento. Foto: José Beltrán

“¿Cómo está mi gente linda de Guayaquil?”, dijo, mientras el tema ‘Corazón’ era coreado por todos. Después siguió con ‘Borró casete’.

El espectáculo se encendió cuando el artista colombiano pasó caminando junto con sus bailarinas a la localidad de ‘HP box’ para cantar en un pequeño escenario en el área ‘Mala mía’, asombrando a sus fanáticos que no se esperaban ver de cerca a su cantante favorito. Otra de las sorpresas de la noche fue cuando Maluma invitó al colombiano Felipe Peláez a subir al escenario para interpretar el tema ‘Pensando en ti’, alborotando de esta manera a sus seguidores, quienes bailaron sin parar hasta la medianoche.

Después de cambiarse cuatro veces de ropa y de entregar todo en el escenario, Maluma se despidió de sus fanáticos con el tema ‘Carnaval’, agradeciendo el cariño que le tienen los ecuatorianos. (E)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version