Publicidad

Entretenimiento

¿Qué hacía Mafer Pérez con Gaby Espino en Miami? Estas son las fotos de su sorpresivo viaje el fin de semana a Estados Unidos

Published

on

Publicidad

En medio de los rumores por su distanciamiento de Brayan de la Torre, Mafer Pérez sorprendió a sus seguidores en Instagram al hacer un sorpresivo viaje a Miami.

La actriz, que actualmente participa en las grabaciones de la nueva serie que prepara Ecuavisa, compartió fotografías de su estadía el fin de semana en Estados Unidos donde además posó con importantes figuras del espectáculo como Gaby Espino y José Luis Rodríguez "El Puma".

Publicidad

¿Qué hacía Mafer Pérez con Gaby Espino?

Un publicación de Mafer Pérez el 25 de junio de 2022 alertó a sus 2.4 millones de seguidores que estaba en Miami. En el post no especificó qué hacía en Estados Unidos.

Publicidad

Posteriormente publicó contenido en el que aparece junto al chef venezolano Luis Gerardo López, el cantante José Luis Rodríguez "El Puma" y el comediante y director de EVTV George Harris.

Pero la sorpresa fue mayor para quienes siguen a la ecuatoriana al verla posando al lado de la protagonista de novelas Gaby Espino. "Es demasiado bella", comentó al pie de la fotografía sin dar mayores detalles.

Mientras se mantiene la incógnita de este viaje Pérez ya dejó ver en sus historias de IG que está de vuelta en su país para continuar con las grabaciones en Ecuavisa.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version