Entretenimiento
Aclaran que la mamá de Edith González no murió por depresión sino por enfermedades crónicas
La madre de la actriz Edith González, doña Ofelia Fuentes, no murió por la depresión que le causara la pronta partida de su hija sino por enfermedades crónicas “propias de la edad”, lo que desmiente los rumores que circularon en días pasados.
Según reveló el hermano de la artista, Víctor Manuel González, el fallecimiento de su madre, el pasado 28 de noviembre, ha causado tranquilidad en la familia al saber que ya no está sufriendo, pues su salud estaba bastante descompensada en los últimos meses.
Así lo reseñó la revista Quién, que detalló que la mujer de 89 años padeció un paro cardíaco. “Alguien dijo que era porque había sufrido mucho por la muerte de Edith, y eso sí es cierto, pero en realidad ya tenía diabetes y otras enfermedades crónicas propias de la edad; esa fue realmente la causa”, aclaró su hijo.
La querida actriz, recordada por sus papeles en las novelas “Corazón Salvaje” y “Doña Bárbara”, perdió la batalla contra el cáncer el pasado 13 de junio de 2019. Hace unas semanas atrás, su esposo viudo, Lorenzo Lazo, confirmó su romance con una relacionista pública de Guadalajara, México. (E)