Tradicional postre europeo gana popularidad en Loja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tradicional postre europeo gana popularidad en Loja al mezclarlo con sabores típicos de la región ecuatoriana

Publicado

el

Los sabores tradicionales de cada región son fáciles de identificar. Pero eso no quiera decir que no se puede innovar. De hecho, en la cocina constantemente se puede fusionar y así obtener nuevos platillos que deleiten el paladar de la gente. Y precisamente eso fue lo que hizo César David Andrade, un profesional de la […]

Son originarios de Francia e Italia, pero en Loja se hacen populares. Foto: Bonmacaron.
Publicidad

Los sabores tradicionales de cada región son fáciles de identificar. Pero eso no quiera decir que no se puede innovar. De hecho, en la cocina constantemente se puede fusionar y así obtener nuevos platillos que deleiten el paladar de la gente. Y precisamente eso fue lo que hizo César David Andrade, un profesional de la gastronomía en Loja, al combinar un típico postre de Europa con ingredientes nacionales.

Se trata de los tradicionales macarrones o macarons. Estos postres son una especie de galleta rellena y forrada con una cubierta de algún sabor común. Muy populares y originarias de Francia e Italia, pero ahora hay que sumarle Loja, gracias a César David.

Publicidad

Según la reseña de La Hora, el experto en gastronomía decidió dedicarse a la repostería y pastelería en general. Entonces, en el caso de los Macarons, mismo nombre que usó para su negocio, los combinó con sabores como: "naranja, limón dulce, hierbabuena, menta, hierbaluisa, cedrón, entre otras variedades que forman parte de la esencia de Loja y de la región sur del país", publicó el portal citado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído