Entretenimiento
Este es el ritual de nueve pasos para activar la energía de la Luna Nueva en Libra y puedes hacerlo cualquier día hasta el 13 de octubre
La Luna Nueva en Libra inició el 6 de octubre y permanecerá hasta el 13 de este mes. Este fenómeno moviliza una alineación de planetas y crea una mayor conciencia en torno al equilibrio en nuestras propias vidas. Por eso, este ritual está diseñado para ayudarte a trabajar en armonía con las energías del satélite terrestre, según Soy Espiritual.
Ritual de la Luna Nueva en Libra
Materiales
- Herramienta de limpieza energética de tu elección: palos de hierbas secas, incienso, campanas, entre otros.
- 10 hojas de papel.
- Bolígrafo.
- Vela.
Instrucciones
1. Recoge todos los ingredientes de tu ritual y busca un espacio tranquilo y seguro donde puedas estar cómodo. Enciende tu vela.
2. Comienza limpiando tu aura con la herramienta de limpieza que hayas elegido. Mientras, siéntete libre de recitar lo siguiente:
“Limpio y dejo ir todo lo que se siente pesado en mi alma. Me desprendo, dejo ir todo lo que ya no necesita aferrarse a mí. Me separo de mis apegos, mis juicios y mi voz interior de duda y me instalo en mi verdad, en mi alma y en mi alineación más elevada”.
3. Ponte cómodo y haz una meditación que te ayudará a alinearte para el resto del trabajo ritual. 4. Después de tu meditación, toma tus hojas y sosteniendo la mitad en una mano y la otra en la otra: “Gracias Madre Tierra por proporcionarme estas pizarras en blanco para escribir mis deseos, establecer mis intenciones y devolverlas al mundo”. 5. En tus primeras 5 hojas, escribe lo que deseas llamar a tu vida o lo que deseas recibir. En las otras 5 hojas, escribe lo que deseas devolver al mundo.
6. Reflexiona por un momento sobre lo que has escrito y reúne todas tus hojas.
7. Sal al exterior y ofrece tus hojas a la naturaleza. Puedes elegir enterrarlas u ofrecerlas al océano o al viento. 8. Cuando hayas devuelto tus hojas a la Madre Tierra, tómate un momento para sentir tu conexión con la naturaleza que te rodea.
9. Vuelve a entrar y pasa un rato de reflexión en silencio o has algo más activo como bailar, pintar o hacer yoga. Apaga tu vela y tu ritual estará completo. (E)
Lea también: