Entretenimiento
Aprovecha la magia de la Luna llena de junio para crear “agua lunar” y conectar con la potencia del cosmos
Para crear “agua de luna” es importante aprovechar la potencia de Luna llena de junio para manifestar cualquier intención o petición. La influencia de la luna llena es muy poderosa, tanto en el agua como en el cuerpo que está compuesto por más del 80% de agua. Así lo indican Imma Lizondo y Carlota Franco en el blog Mujer Cíclica.
Se trata de un ritual sencillo para conectar con la luna, el agua y una cualidad a potenciar en ese momento. Vale destacar que la Luna llena de junio en Ecuador inicia el 24 de junio, así esa es la noche indicada para realizar tu ritual.
- Lo primero es llenar de agua filtrada un recipiente de cristal. “Si sientes el impulso, lo puedes decorar con algún dibujo, palabra o frase intencional”, sugieren.
- Déjate un tiempo tranquilo para ti, considera la preparación también parte del ritual, para que seas plenamente consciente de todo el proceso.
- Céntrate en tu respiración, en el aire que entra y sale de tu cuerpo, renovándote con cada inhalación.
- Toma el recipiente en tus manos, y verbaliza tu intención claramente: “Luna llena, con toda tu abundancia y plenitud, carga este agua con…”
- Cubre el recipiente, colócalo en un lugar exterior accesible a la luz de la luna y déjalo durante toda la noche.
- Al recoger el agua de luna llena por la mañana, vuelve a conectar con tu intención, respírala y ya tienes preparada tu bebida de luna llena para tomártela cuando desees.
(E)