Luna creciente de julio: Este es el corte de cabello que debes hacerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Comienza la fase creciente de la Luna y este es el corte de cabello tendencia que debes hacerte

Publicado

el

Este 7 de julio la Luna comenzó su fase creciente, esta lunación es perfecta si te quieres hacer un cambio de look y cortar el cabello. Según la creencia popular, cortarse el pelo durante la Luna creciente ayuda a que crezca más rápido y fuerte, es una etapa perfecta sobre todo si tienes las puntas […]

Cabello
Foto: Unsplash/Süheyl Burak
Publicidad

Este 7 de julio la Luna comenzó su fase creciente, esta lunación es perfecta si te quieres hacer un cambio de look y cortar el cabello.

Según la creencia popular, cortarse el pelo durante la Luna creciente ayuda a que crezca más rápido y fuerte, es una etapa perfecta sobre todo si tienes las puntas resecas o partidas, pero no te agrada la idea de cortarlo mucho.

Publicidad

Corte de moda para la Luna creciente

Si quieres apostar por una renovación total el corte de cabello mariposa o butterfly cut es la tendencia que se impone en las altas pasarelas de la moda. Este estilo es el ideal para aquellas que quieren un cambio, pero no se atreven a uno tan drástico como un corte tipo bob.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MATILDA DJERF (@matildadjerf)

La revista Vogue explica que el cabello estilo mariposa consiste en "un corte en capas despreocupado, más cortas en la zona delantera, como si se trata de un flequillo cortina que ya está crecido, mezclado con capas más largas, para así obtener movimiento". La publicación agrega que con él se puede conseguir un "falso bob" debido a que el flequillo llega a la mandíbula.

Este corte tiene tres características: "Un flequillo cortina a la altura de la mandíbula, una capa corta en los hombros, y otra más larga. Estas no se desvanecen sutilmente, por el contrario, son evidentes y llamativas", explica la revista de moda. Además, aporta volumen en aquellas que tienen el pelo fino y sugieren llevarlo con ligeras ondas y raya al medio.

Este estilo es ideal para quienes desean un cambio de look sin necesidad de cortar demasiado.

Margot Robbie es una de las famosas que se han unido a esta tendencia. Foto: Vogue

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído