Publicidad

Entretenimiento

Lucero confiesa la verdadera razón por la que no regresa a los foros para hacer telenovelas ¿Cuál fue su último papel protagónico?

Published

on

Publicidad

Lucero está decidida a no volver a la televisión, por lo menos no por ahora. La "Novia de América" fue vista recientemente por los pasillos de Televisa lo que alertó a los presentes en las instalaciones; sin embargo, la actriz aclaró por qué no ha vuelto a hacer telenovelas.

En el último año la cantante de 53 años se ha dedicado a dar una serie de conciertos junto a su exesposo y padre de sus hijos Manuel Mijares. "Hasta que se nos hizo" es el nombre de la gira en la que también han incluido en un par de ocasiones a su hija menor Lucerito Mijares Hogaza.

Lucero revela por qué no regresa a las telenovelas

En una breve entrevista para el programa Hoy Lucero confesó que la razón por la que sigue alejada de la televisión es porque no ha llegado a sus manos un proyecto que verdaderamente la atrape.

Publicidad

"No hay ningún hilo negro que descubrir. Simplemente un proyecto que me atrape, que me enamore", mencionó al respecto.

La actriz y cantante considera que "es un tema el rollo de meterte a las grabaciones, de volver a los foros", mientras que con la música le va muy bien. Además considera que los cantantes son dueños de sus tiempos mientras que al dedicarse a la televisión sucede lo contrario.

Publicidad

"No es tan fácil pero por eso quiero encontrar un super proyecto que me enamore", dijo sobre volver a la pantalla chica.

Cuál fue su último protagónico en la televisión

Su último papel como protagonista fue en el 2012 en la telenovela Por ella soy Eva donde interpretó a Helena Moreno. Allí compartió el rol principal con el actor Jaime Camil.

En el 2016 tuvo un papel en la telenovela brasileña Carinha de Anjo donde dio vida al personaje de Teresa Rezende Lários.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version