Entretenimiento
Estos son los signos más peligrosos del zodiaco, ten cuidado y piensa dos veces si quieres enfrentarte a ellos
"Dime cuál es tu signo y te diré cómo eres", esa frase fácilmente puede aplicarse para conocer ciertos rasgos de la personalidad de las personas. De acuerdo a la astrología, existen signos del zodiaco que se caracterizan por ser más buenos, inocentes o tranquilos sin embargo, acá te diremos cuáles son los más peligrosos para que lo tengas en cuenta y lo pienses dos veces si quieres enfrentarte a ellos.
Algunas características de la personalidad provienen de la fecha de nacimiento y la posición de los planetas, la astrología ayuda a determinar rasgos como rencor, ira, frustración, culpa, manipulación o tristeza, refiere Terra.
Estos son los signos más peligrosos del zodiaco
Géminis
Aunque es conocido por su carisma y facilidad para las interacciones sociales, lo cierto es que los nacidos bajo este signo son grandes manipuladores. Conocen cómo conectarse con las personas y reconocer qué los hace vulnerables, usan esta ventaja para conocer mejor a su adversario y saber en qué preciso momento dar un inesperado golpe. La sensibilidad de los nacidos bajo este signo puede convertirse en un gran problema. En sus relaciones tienden a desarrollar una obsesión con la persona a la que aman. Si no confían se sienten frustrados y no sabrán identificar si lo que hacen es peligroso o no. Pueden ser muy despiadados y no conocen los límites establecidos por los demás. Son ambiciosos y les gusta el poder, hacen lo que sea necesario para lograr lo que quieren.
Se caracterizan por su indiferencia y por tener sus sentimientos bajo control pero son capaces de destruir a una persona que los traiciona. Cuando adquieren esos aires de misterio en realidad están ideando un plan peligroso para dar un golpe en la parte más vulnerable del otro. El rencor, o la buena memoria como ellos le dicen, es el sello de este signo. Jamás perdonarán una traición o si los lastimaron. Se toman su tiempo, pero conseguirán la forma de vengarse hasta que la otra persona quede inválida y extremadamente herida. Son manipuladores y peligrosos.
(E)
Piscis
Aries
Acuario
Escorpión