Los mexicanos de Jessy & Joy cantarán junto a Ha*Ash en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los mexicanos de Jessy & Joy cantarán junto a Ha*Ash en Guayaquil

Publicado

el

DIARIO SÚPER / Redacción Guayaquil La espera terminó. Los seguidores de Jessy & Joy y HaAsh disfrutarán, la noche de este sábado 24 de agosto, del concierto que ofrecerán ambos duetos en el coliseo Voltaire Paladines Polo, en Guayaquil. Publicidad La pareja de artistas Jessy y Joy, conformada por lo hermanos Huerta, interpretarán para su […]

Jesse & Joy y Ha*Ash cantarán en un mismo escenario en Guayaquil. Foto: Internet
Publicidad

DIARIO SÚPER / Redacción Guayaquil

La espera terminó. Los seguidores de Jessy & Joy y HaAsh disfrutarán, la noche de este sábado 24 de agosto, del concierto que ofrecerán ambos duetos en el coliseo Voltaire Paladines Polo, en Guayaquil.

Publicidad

La pareja de artistas Jessy y Joy, conformada por lo hermanos Huerta, interpretarán para su público sus reconocidos éxitos, como ‘Espacio sideral’, ‘Corre’, ‘Un besito más’, ‘Dueles’, además de su reciente tema difundido ‘Mañana is too late’, que interpretan junto con el reguetonero colombiano J Balvin.

Por su parte, el dúo pop estadounidense HaAsh, integrado por Hanna y Ahsley Grace, deleitarán a sus fanáticos con sus melodías que las popularizaron desde sus inicios (2002) en varios países de América Latina, convirtiéndolas en sus artistas favoritas.

‘Lo aprendí de ti’, ‘Perdón, perdón’, ‘No pasa nada’, ’30 de febrero’, ‘Te dejo en libertad’, ‘Sé que te vas’, entre otras melodías, son las que se escucharán esta noche en el recinto.

Las jóvenes acreedoras de múltiples discos de oro y platino por varios de sus álbumes lanzados desde su nacimiento como artistas, prometen dar uno de los mejores espectáculos, hoy.

Para esta noche también habrá la participación de artistas invitados. Uno de ellos es el ecuatoriano Sergio Vivar. La colombiana Valentina Storino es otra intérprete que asistirá a este evento musical.

$ 40, $ 90 y $ 150 es el precio de las entradas para este esperado show. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído