Entretenimiento
Así fue el estreno de "Los hackers de la farándula" por Ecuavisa con un polémico enfrentamiento entre Don Day y Santiago Castro (VIDEO)
"Los hackers de la farándula" se adueñan de la pantalla de Ecuavisa. El programa se estrenó este lunes 26 de septiembre de 2022 con un polémico e inesperado enfrentamiento entre Don Day y uno de los "hackers", Santiago Castro.
Desde las 2:00 de la tarde el canal del cerro dio cabida al nuevo programa en el que cinco panelistas comentan sobre la farándula ecuatoriana. La conducción de dicho espacio la encabeza Dora West a quien han calificado como la nueva "Reina de la prensa rosa" y como primer invitado estuvo Diego Álvarez, mejor conocido como Don Day.
Pero la verdadera polémica sobrevino cuando el protagonista de "Compañía 593" advirtió que no le tenía miedo a Santiago Castro con quien ha tenido otros enfrentamientos fuera de cámaras.
"Te voy a recordar el año 2018 cuando llamaste a llorar por el video que se había filtrado, era porque tenías miedo o por qué", le consultó Santiago Castro quien además conduce su programa digital "Calientitos TV".
Fue entonces cuando el llamado "Cholo de los labios rosa" no se contuvo y se levantó de su silla para dirigirse a los llamados "hackers". Mientras Dora West intentaba llamar la atención de Don Day, este se paró frente al escritorio de los panelistas y le fue dando la mano uno a uno. Primero lo hizo con Reinaldo Vásquez, seguido de Leonardo Quezada "Lazito", luego le tocaba el turno a Santiago Castro pero este le dio la espalada. Don Day procedió a darle la mano a Dieter Hoffmann y en ese mismo momento le soltó un manotazo a Castro en la cabeza quien aún permanecía de espaladas. Finalmente le dio la mano a Poncho Quintero y volvió a su asiento.
La acción de Diego Álvarez dejó sin palabras a los panelistas y a la propia Dora West, mientras que Don Day indicó que seguían con el programa en vivo por Ecuavisa.
En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar. Los detractores de Santiago Castro apoyan a Don Day mientras que otros cuestionan la actitud del actor. Algunos lo llaman malcriado, mal educado y otros lo ven como una estrategia de marketing para subir el rating.
También están quienes critican que hayan puesto a Don Day en esta situación a tan solo un día del estreno de la serie que protagoniza para Ecuavisa.
(E)