Entretenimiento
Los looks más impactantes de Rocío de Moreno en sus últimas apariciones como primera dama, con los que María de Lourdes tendrá una tenaz competencia (FOTOS)
La actual exprimera dama, Rocío de Moreno, impuso un estilo clásico, con colores neutros y oscuros que le entallaban muy bien a su figura, durante sus cuatro años de Gobierno, junto a su esposo Lenín Moreno. Ahora, María de Lourdes Alcívar se enfrenta a una vara alta con la que tendrá que medirse en materia […]
La actual exprimera dama, Rocío de Moreno, impuso un estilo clásico, con colores neutros y oscuros que le entallaban muy bien a su figura, durante sus cuatro años de Gobierno, junto a su esposo Lenín Moreno. Ahora, María de Lourdes Alcívar se enfrenta a una vara alta con la que tendrá que medirse en materia de estilismo y moda.
En su último evento, Rocío no deslumbró mas sí sorprendió cuando la vimos aparecer con el mismo vestido que usó en la investidura de Moreno, en 2017. Para muchos expertos en moda, como la diseñadora Mariana Burgos y la fashionista Nathaly Wiesner, este traje cromado con estampado de mariposas fue una de sus mejores apuestas, según apunta La Hora.
Ver esta publicación en Instagram
En sus últimas apariciones públicas, la empresaria nos dio clases magistrales de elegancia y diseños conservadores, así como también guiños importantes a la cultura ecuatoriana. De allí que sean resaltables el conjunto negro con falda tejida en detalles rojos, que usó para la visita que hizo junto a Lenín a la Casa Blanca, durante el mandato de Donald Trump en febrero de 2020.
Ver esta publicación en Instagram
En julio de 2019, acudió a un vestido blanco impecable para la visita oficial al gobierno de Francia, con un broche en la cintura que delineaba la silueta, y además un recurso que procuraba siempre en sus outfits.
Ver esta publicación en Instagram
En mayo de este año, dio un drástico pero favorable cambio que fue aprobado por muchos cuando llevó un exquisito conjunto de flores vintage con fondo blanco, muy colorido y juvenil, durante el Foro de la Defensa de la Democracia en las Américas, en Estados Unidos.
Ver esta publicación en Instagram
La Navidad también era una buena excusa para sacar a relucir su sutileza y buen gusto, como el vestido azul marino con detalles en dorado que llevó el año pasado. El delicado toque de las mangas acampanadas le puso el toque de feminidad y modernidad.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque en los últimos años fue dando paso al cabello canoso, el cual le inyectó más edad a su apariencia, no hay que negar que la esposa de Moreno cuidó siempre su imagen, inspirando a mujeres de su edad.
(E)
-
Mundialísimo hace 3 días
Partidos del Mundial hoy, viernes 26 de junio: horarios y dónde ver en Ecuador
-
Mundialísimo hace 3 días
¿Contra quién jugaría Ecuador en los dieciseisavos del Mundial 2026? Estos son sus posibles rivales
-
Mundialísimo hace 11 horas
Ecuador afrontará a México con un elevado estado anímico y con Caicedo como nuevo capitán
-
Mundo hace 3 días
EE.UU. bombardea Irán tras el ataque de Teherán a un buque en el estrecho de Ormuz
