Lobos Gigantes de Game of Thrones existieron hace miles de años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estudio revela que los lobos gigantes de Game of Thrones existieron en América del Norte hace miles de años

Publicado

el

La aclamada serie Game of Thrones popularizó a los lobos gigantes al punto de convertirlos en iconos de la cultura pop. Se pensaba que estos eran parientes de los lobos grises pero un estudio de la Universidad de Durham determinó que realmente fueron diferentes a lo que se ve en televisión, así reseña Clarín. Dicha […]

Publicidad

La aclamada serie Game of Thrones popularizó a los lobos gigantes al punto de convertirlos en iconos de la cultura pop. Se pensaba que estos eran parientes de los lobos grises pero un estudio de la Universidad de Durham determinó que realmente fueron diferentes a lo que se ve en televisión, así reseña Clarín.

Dicha investigación al ADN conseguido demuestra que estos fueron populares hace 13.000 años en América del Norte. Kieren Mitchell, coautor del trabajo aseguró que: “Los lobos gigantes a veces son retratados como criaturas míticas que merodean por paisajes desolados y helados".

Publicidad

En su portal web NatGeo explica que estos animales pesaban casi 70 kilogramos más que el lobo gris actual y se alimentaba de caballos de la Edad de Hielo o perezosos terrestres. Aún no se ha descubierto si los lobos gigantes convivieron con los humanos.

Con la investigación se desmintió que estos tuvieran pelaje largo y osucro, como se creía anteriormente. También se entiende que estos tenían grandes beneficios adaptativos. Aunque no pudieron evitar su extinción, si los dejan como unos de los personajes más interesantes de la televisión. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído