Entretenimiento
Chayanne anuncia una transmisión en vivo a través de Tik Tok, conoce a qué hora se podrá ver desde Ecuador
Las fanáticas del astro puertorriqueño, Chayanne, están a la expectativa sobre lo que tiene que decir el cantante que hará un live a través de Tik Tok. El famoso intérprete boricua, quien recibió un Premio Billboard ícono por sus 44 años de trayectoria artística, anunció a través de su cuenta en Instagram que hará una […]
Las fanáticas del astro puertorriqueño, Chayanne, están a la expectativa sobre lo que tiene que decir el cantante que hará un live a través de Tik Tok.
El famoso intérprete boricua, quien recibió un Premio Billboard ícono por sus 44 años de trayectoria artística, anunció a través de su cuenta en Instagram que hará una transmisión en vivo a través de la plataforma de videos este viernes 7 de octubre de 2022.
Ver esta publicación en Instagram
A qué hora ver la transmisión de Chayanne en Tik Tok
El artista acompañó su anuncio con una imagen donde se aprecian los diferentes horarios de la transmisión. En Ecuador será a partir de las 13:00.
Las seguidoras en Miami podrán ver el live a las 14:00, España a las 20:00, Argentina, Chile y Brasil desde las 15:00; mientras que México, Colombia y Perú será a las 13:00.
"Este viernes tenemos una cita. ¡No se lo pierdan!", escribió el cantante, lo que genera más emoción entre su gran número de seguidores. Se espera que revele, entre otras cosas, detalles de su regreso a la música.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Piropos quiteños se niegan a desaparecer: estas son algunas de las frases que los capitalinos aún usan para enamorar
-
Comunidad hace 2 días
Una mujer fue asesinada tras un cruce de balas en Guayaquil: los delincuentes dispararon mientras huían luego de un robo
-
Comunidad hace 3 días
Don Medardo y Papaya Dada ponen a Quito a bailar con show gratuito: aquí te contamos todos los detalles
-
Comunidad hace 4 días
Sesión solemne en Quito: “Le he mandado la invitación al presidente, como es habitual”, expresó Pabel Muñoz.
