¿Llegará el Live Action de los Caballeros del Zodiaco?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Llegará el Live Action de los Caballeros del Zodiaco? Esto es lo que se sabe hasta ahora

Publicado

el

Los Caballeros del Zodiaco es un uno de los mangas y anime más famosos del mundo entero. El mayor de sus éxitos se logró a finales de los ochenta y principio de los noventa. Y todavía, sigue siendo una opción en la agenda de los fanáticos de todas las edades. Por lo tanto, aunque no […]

Los Caballeros de Bronce y la princesa Saori. Foto: cortesía.
Publicidad

Los Caballeros del Zodiaco es un uno de los mangas y anime más famosos del mundo entero. El mayor de sus éxitos se logró a finales de los ochenta y principio de los noventa. Y todavía, sigue siendo una opción en la agenda de los fanáticos de todas las edades. Por lo tanto, aunque no hay confirmación oficial, tal parece que hay un proyecto para lleva a cabo un Live Action de las historias de Masami Kurumada.

No hay mucha información sobre la película de los Caballeros del Zodiaco, pero una de las posibles actrices reveló detalles sobre el proyecto que debió iniciar el año pasado. Sin embargo, la pandemia canceló los planes y se mantiene en pausa por los momentos.

Publicidad

Se trata de la actriz Famke Janssen, conocida por ser Jean Grey en cuatro películas de los X-Men, y que forma parte de un proyecto llamado Knights Of The Zodiac. Reseña el portal Gamer Focus que la actriz nacida en los Países Bajos habló sobre esta iniciativa en una entrevista para Forbes.

Está basado en una serie de anime que fue muy popular en Europa y la están convirtiendo en una película. Está basado en la mitología griega. Estábamos destinados a filmarlo el año pasado en Europa, pero debido a la pandemia, ya nos presionaron dos veces. Entonces, eso está de vuelta en el plato para este año. Con suerte, con los dedos cruzados, todo seguirá adelante", dijo Janssen.

No se conoce el papel que va a interpretar, ni quienes la acompañarán como Seiya, Shiryu o Yoga, pero sí hay indicios de que el proyecto es una realidad y esperamos pronto tener más detalles. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído