Entretenimiento
Así reaccionan los usuarios en redes sociales ante el cambio de apariencia de la presentadora Lissette Cedeño ¿Qué le pasó?
La presentadora Lissette Cedeño llama la atención por su nueva apariencia. A la guayaquileña de 37 años se le notan unas cuantas libras extras lo que marca una visible diferencia a cómo era hace unos cuantos años atrás.
Y es que la pelinegra, a decir de muchos, ha aumentado de peso y actualmente no luce la esbelta figura que tenía cuando inició en el programa "De Boca en Boca" de TC Televisión.
En el 2010 representó a Guayas en el Miss Ecuador. Para aquel entonces Lissette Cedeño ostentaba una delgada silueta que la llevó a convertirse más tarde en modelo. Pero actualmente la presentadora luce distinta a aquella época y los usuarios en redes sociales notan el cambio. Una cuenta de farándula en Instagram publicó un par de imágenes de la presentadora del programa "De Boca en Boca". En ellas se aprecia un antes y un después de la comunicadora.
A pesar de que sigue derrochando glamour y sensualidad, los haters no comen cuento a la hora de dejar sus impresiones, sobre todo cuando se trata de importantes figuras de la televisión ecuatoriana. Es por eso que la presentadora recibe críticas en cuanto a su peso, aunque siempre hay personas que la defienden y piden que cesen las críticas.
(E)
Así luce Lissette Cedeño actualmente