Publicidad

Entretenimiento

"Caramelito de cianuro": El apodo con el que Liliana Rodríguez se refiere a Alejandra Jaramillo ¿Qué dijo la ecuatoriana? (VIDEO)

Published

on

Publicidad

Liliana Rodríguez echa más leña al fuego en medio de la polémica que se ha armado por sus ataques a Alejandra Jaramillo. La venezolana estuvo nominada desde el jueves 14 de octubre para ser castigada en "Siéntese quien pueda". Fue un día después que se supo que el castigado sería Alex Rodríguez.

Publicidad

Ese mismo día la venezolana volvió a lanzar sus dardos hacia su compañera ecuatoriana. Antes de saber quién estaría fuera del reality show por una semana Liliana Rodríguez ofreció una breve entrevista para el mismo espacio. Allí reiteró que cada uno juega sus cartas.

Aunque mencionó que no tenía "nada personal" en contra de nadie dijo que puede que ella sea la "Cruela Devil" de "Siéntese quien pueda" y que ahora le colocaría apodos a todos los panelistas.

"Yo estoy muy vieja para la gracia, yo no tengo aquí nada personal. Esto es un reality show, aquí hay estrategias, aquí hay dobles caras, aquí no todo el mundo es transparente", dijo al principio.

Publicidad

Luego agregó: "Quizás yo sea la Cruela Devil pero voy a empezar a ponerles apodos a los otros personajes del panel".

Como dato curioso el primer apodo que mencionó fue "Caramelitos de cianuro". Aunque no dijo hacia quien iba dirigido, desde el estudio Julián Gil y el resto de los presentes en el show presumen que se refería a Alejandra Jaramillo quien es conocida en su país como "La Caramelo".

En una entrevista anterior para un medio digital ecuatoriano Liliana Rodríguez admitió que tenía diferencias con su compañera ecuatoriana.

Alejandra Jaramillo reacciona al apodo que le puso Liliana Rodríguez

Gil miró a Jaramillo en busca de una respuesta o su reacción ante lo dicho por Liliana Rodríguez, pero ella se mantuvo al margen.

"Yo no tengo nada que opinar al respecto, nada que decir del tema", expresó Alejandra desde su silla sin más nada que decir.

(E) 

Lo más leído

Exit mobile version