Publicidad

Entretenimiento

¿Henry Bustamante ocupará la silla de Liliana Rodríguez en "Siéntese quien pueda"? Esto dijo la venezolana tras su renuncia del programa (VIDEO)

Published

on

Publicidad

La producción de "Siéntese quien pueda" inició la búsqueda del sexto panelista tras la renuncia de Liliana Rodríguez el pasado 18 de octubre de 2022. Pero a pesar de desligarse del show la venezolana sigue dando de qué hablar pues ahora se refiere a su posible sustituto.

En unas declaraciones replicadas por una cuenta en Instagram de farándula ecuatoriana, Liliana se habría referido al posible ingreso del ecuatoriano Henry Bustamante a quien llamó "payaso" cuando presentó su primera exclusiva para "Siéntese quien pueda".

"Ya están en movimiento otras cartas que hablan por si solas entonces si este señor viene a ocupar una silla, no lo sé, es muy posible, es bastante posible", expresó Liliana Rodríguez al respecto.

La venezolana, quien protagonizó roces con sus compañeros Alex Rodríguez y con la ecuatoriana Alejandra Jaramillo, alega que con su renuncia hizo lo correcto y por justicia.

Publicidad

"Yo hice lo que tenía que hacer antes de, hice lo correcto para Liliana, hice lo correcto por justicia", expresó.

Publicidad

Ingreso de Henry Bustamante a "Siéntese quien pueda"

El pasado 13 de octubre en una entrevista para "Los Hackers de la farándula" Henry Bustamante confirmó que formará parte de "Siéntese quien pueda". Lo hizo en medio de unas declaraciones con las que defendió a su amiga y excompañera Alejandra Jaramillo de los ataques de la venezolana.

Henry Bustamante alertó que desde el 15 de octubre trabajaría para el reality de farándula de UniMás. Sin embargo, no mencionó si tenías planes de abandonar Ecuador y su trabajo en el matinal "En Contacto".

"No estoy buscando absolutamente nada pero quiero comentarte con fecha exacta que el 15 de octubre estoy trabajando para ‘Siéntese quien pueda’ y la siguiente semana seguramente en el set mi nombre va a retumbar", dijo.

Luego de confirmarse la renuncia de Liliana Rodríguez, Leonardo Quezada "Lazito" contactó a Henry Bustamante para conocer de primera mano si será él quien ocupe la silla de la venezolana.

"Déjame llamar en este momento al director del programa porque seguramente me van a llamar, estoy seguro, voy a hacer maletas", expresó en la breve comunicación.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version