Qué pasará con el legado de Mario Moreno “Cantinflas” - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Qué pasará con el legado de Mario Moreno “Cantinflas” tras la muerte de su único heredero Eduardo Moreno por la COVID-19

Publicado

el

Tras la muerte por COVID-19 de Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Mario Moreno “Cantinflas”, mucho se especuló sobre qué pasará con el legado del actor y humorista. Esto porque Laparade era el heredero de su legado cinematográfico. ¿Qué misterio descubrió un “cazafantasmas” en la hacienda abandonada de Mario Moreno “Cantinflas”? Laparade protagonizó un pleito legal […]

Mario Moreno Cantinflas
El legado de Cantinflas incluye derechos cinematográficos de sus 39 películas y de La Casa del Actor. Foto: Instagram.
Publicidad

Tras la muerte por COVID-19 de Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Mario Moreno “Cantinflas”, mucho se especuló sobre qué pasará con el legado del actor y humorista. Esto porque Laparade era el heredero de su legado cinematográfico.

Laparade protagonizó un pleito legal contra su primo Mario Arturo Moreno Ivanova, único hijo y heredero del actor. Sin embargo, Laparade ganó los derechos cinematográficos de sus 39 películas y de La Casa del Actor. Ahora es Abril del Moral, sobrina política de Eduardo Moreno, quien revela lo que sucederá con las cintas.

Publicidad

“Gracias a Dios se queda todo de este lado”, explicó Del Moral en entrevista para el programa matutino de TV Azteca “Venga la Alegría”. Respecto a La Casa del Actor, que inauguró el mismo “Cantinflas” en 1944 para ayudar a sus compañeros del medio artístico, Abril explicó que alguien de la familia se encargará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cantiflas (@cantinflastv)

“Estoy segura que va a ser Eduardo, de hecho, lo platicamos y también Mario y Valentía (Del Moral) van a colaborar en la fundación. Lleva el nombre de Mario Moreno, claro que quedará siempre en la familia… mientras se pueda”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído