Lee Ji Han muere en la tragedia de Itaewon: ¿En qué shows participó?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quién era el idol Lee Jihan muerto en la tragedia de Itaewon: ¿Pertenecía a una banda del K-pop? (VIDEO)

Publicado

el

Entre las 154 víctimas mortales de la estampida de Itaewon estaba el actor coreano y idol del K-pop Lee Ji Han. ¿En qué programas de TV participó? ¿Pertenecía a alguna banda? Más noticias sobre K-pop La tragedia de Itaewon en Halloween CNN detalla que el 29 de octubre de 2022 la zona de Itaewon en […]

Lee Ji Han
Lee Ji Han murió en Itaewon. Foto: Instagram @ji_han_0803
Publicidad

Entre las 154 víctimas mortales de la estampida de Itaewon estaba el actor coreano y idol del K-pop Lee Ji Han. ¿En qué programas de TV participó? ¿Pertenecía a alguna banda?

La tragedia de Itaewon en Halloween

CNN detalla que el 29 de octubre de 2022 la zona de Itaewon en la capital de Corea del Sur, Seúl, se convirtió en un desastre infernal. El distrito conocido por sus lujosos restaurantes y sitios nocturnos estaba abarrotado por celebraciones de Halloween.

Publicidad

No se sabe el origen de una estampida que se desató en la noche y dejó decenas de heridos y 154 muertos, pero sí se ha dicho que las autoridades no previeron el control de la multitud.

La mayoría de las víctimas eran jóvenes en sus veintes, entre ellos, 26 eran extranjeros. Fallecieron al menos 97 mujeres y 56 hombres.

Itaewon tragedia

La tragedia de Itaewon dejó 154 muertos. Foto; EFE

Lee Ji Han: Quién era y cuáles fueron sus shows de TV

Una de las jóvenes vidas que se perdieron en la tragedia fue la de Lee Jihan, de 25 años. AllKPop destaca que el idol era conocido en la televisión de Corea del Sur por su participación en el programa de competencia de canto  "Produce 101 Season 2" de la cadena MNet, en 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 이지한 (@ji_han_0803)

También actuó en el drama "Today Was Another Namhyun Day", de 2019. Jihan cantaba en solitario y trabajaba con la agencia WIDMAY Entertainment.

En el siguiente video se ve un enfoque de Lee durante una presentación grupal en "Produce 101".

Las supuestas últimas imágenes de Lee Ji-Han

En YouTube circulan imágenes que habría compartido el actor minutos antes de la estampida. La información no ha sido corroborada.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído