Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo es la casa de Los Pajales de "Leandro Díaz" detrás de cámaras? Este es el recorrido que se hizo de la residencia principal de la bionovela de RCN

Published

on

Publicidad

La famosa casa de Los Pajales que se ve noche a noche en la bionovela de Leandro Díaz transmite la esencia de La Guajira colombiana, pero ¿Es un lugar pueblerino auténtico?

Tal como RCN planteó desde el inicio, su producción mezcla lo real y lo ficticio. En este sentido, ellos mismos revelaron cuáles elementos tomaron del mundo real para dar forma a lo que sería la casa del famoso compositor.

Publicidad

"Leandro Díaz": ¿Cómo es la casa de Los Pajales detrás de cámaras?

La casa de Leandro Díaz en RCN fue recreada en un set de grabación, pero usando elementos traídos directamente de La Guajira. Esto significa que la construcción no es artificial, sino hecha con materiales reales y plantas que suelen crecer donde originalmente nació Leandro.

Publicidad

El presentador Felipe Peña fue quien llevó a nosotros esta información desde el mismo set de trabajo. Allí puede apreciarse que esto se trata de un hogar muy realista, con habitaciones conectadas, pero que usa elementos como la iluminación artificial y pantallas azules para hacer que parezca una locación auténtica.

Captura de Instagram: @entretenimientorcn.

Cabe destacar que los paisajes naturales de la producción son grabados en San Juan del Cesar, uno de los pueblos donde hizo vida "Los ojos del alma".

Este es el VIDEO completo que muestra toda la casa creada por RCN:

(E)

Lo más leído

Exit mobile version