Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde ver "Leandro Díaz" ahora que deja RCN? Estas son las plataformas en las que están disponibles los capítulos completos de la bionovela

Published

on

Publicidad

Los próximos días, la bionovela de "Leandro Díaz" se despedirá de las pantallas de RCN. La producción desde un principio anunció que no superaría los 70 episodios, pero podrá verse desde cualquier parte del mundo vía streaming tras su cierre ¿Qué más se sabe de esto y del lanzamiento de su capítulo final?

Publicidad

"Leandro Díaz" se despide de RCN

Según El heraldo, en octubre de este mismo año, el mismo equipo de directores de la telenovela hizo un brindis junto a su reparto por alcanzar la meta de rodar su últimas escenas.

Las grabaciones terminaron proyectándose a su lanzamiento final con dos meses de diferencia. No obstante, durante diciembre de 2022, se anunció que las transmisiones de sus episodios cesarían hasta el 10 de enero del 2023, considerando la época de Navidad y Año Nuevo. Luego, solo restarían unos 10 episodios de trama.

Publicidad

¿Dónde ver la bionovela en streaming?

La producción de "Leandro Díaz", desde su lanzamiento, está asociada a la plataforma de Amazon Prime Video, así como a su propia plataforma de contenido en streaming en https://www.canalrcn.com/.

Captura de pantalla: Amazon Prime Video.

En este sentido, a través de Amazon, pueden verse todos los episodios, desde cualquier parte del mundo, con suscripción paga; mientras que en Colombia y países como Venezuela, puede accederse al contenido gratuitamente, en la página oficial de RCN.

Captura de pantalla: Canal RCN.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version