Entretenimiento
"Les ruego que me ayuden": Laura Bozzo reaparece "dopada" y promete pagar la deuda que la mantiene fugitiva
Laura Bozzo apareció en Twitter para disculparse por no haber acudido ante la justicia mexicana a tiempo. La presentadora de televisión conversó por esa red social con el periodista Sebastián Resendiz, pero luego sus tuits desaparecieron.
El paradero de Bozzo es desconocido luego de que girasen una orden de arresto en su contra por delitos fiscales el 11 de agosto. A la peruana le habían dado hasta el 30 de ese mes la oportunidad de cancelar un monto para evitar la prisión preventiva, pero no pagó.
"Siento no haber cumplido. Entendí, tenía tres años para hacerlo y si no me presenté, es porque por mis problemas de salud avalados por los médicos, era una sentencia de muerte anticipada". Lo anterior lo escribió Laura el martes por la noche. Su mensaje recibió la respuesta de Resendiz, quien le aconsejó dejar de escapar. "Eres una mujer frontal que estoy seguro saldrás adelante", le dijo. La presentadora contestó que deseaba hacerlo, pero que la tenían dopada por su depresión. "Me escapé y pude mandar este mensaje", escribió. Además dijo que sus hijas están vendiendo su apartamento de Acapulco para obtener dinero.
"Lo que deba pagar, se paga, pero encerrada, imposible. ¡Les ruego, aýudenme!". Laura luego borró los mensajes que intercambió con Resendiz, quien le preguntó, sin obtener respuesta: "¿Dónde estás, Laura, en qué te podemos ayudar?"
Pero la conductora de televisión no eliminó las respuestas que envió a otros usuarios. A ellos les aseguró que había sido víctima de unos contadores estafadores y que fue por caer en sus trampas que se endeudó con el fisco mexicano.
Horas más tarde, otro mensaje fue publicado desde la cuenta de Bozzo, explicando que la habían "hackeado" en Twitter. Con ello dio a entender que los mensajes que intercambió previamente, no fueron enviados por ella.
(E)
Lea más:
Laura dice que le hackearon la cuenta