Lanzan el primer adelanto de lo que será el episodio IX de Star Wars - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lanzan el primer adelanto de lo que será el episodio IX de Star Wars

Publicado

el

El primer tráiler del episodio IX de Star Wars: The Rise of Skywalker salió la luz este viernes. El video de más de dos minutos de duración fue publicado en YouTube en la cuenta oficial de la saga, mientras que fuera de la web, Disney y Lucasfilm presentaron también el teaser en el Star Wars Celebration 2019 […]

El adelanto también fue presentado en el Star Wars Celebration que se desarrolla en Estados Unidos.
Publicidad

El primer tráiler del episodio IX de Star Wars: The Rise of Skywalker salió la luz este viernes. El video de más de dos minutos de duración fue publicado en YouTube en la cuenta oficial de la saga, mientras que fuera de la web, Disney y Lucasfilm presentaron también el teaser en el Star Wars Celebration 2019 que tiene lugar en Chicago, Estados Unidos.

El video no solo resulta revelante por continuar con la famosa historia de George Lucas, sino porque esta cinta sería la última trilogía y el final de los Skywalker.

Publicidad

El audiovisual permite ver a integrantes de la Resistenciac quienes siguen su camino a fin de vencer a la Primera Orden y a su líder, Kylo Ren.

El adelanto permite ver una vez más a la princesa Leia interpretada por la fallecida actriz Carrie Fisher. Para ello, se utilizó material de El despertar de la fuerza.

La película, que se estrenaría en Diciembre próximo, estará dirigida por J.J. Abrams. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído