Entretenimiento
Cuando se tomó la foto de Lali Espósito con la que millones de seguidores fueron engañados y difundieron la noticia falsa de su nominación a los Premios Oscar
Lali Espósito vive un gran momento de su carrera tras el éxito de la serie Sky Rojo en Netflix. Estos éxitos llevaron a que en redes sociales se produjera una de las curiosidades de la gala para los Premios Oscar. Una cuenta del fandom de esta artista argentina la felicitó por estar nominada a un reconocimiento de la academia, lo que era completamente falso.
Quiero felicitar en este día especial de reconocimiento a nuestra querida LALI ESPOSITO, Nominada a un premio Oscars, gracias por representar a toda nuestra nación.
Abrazo fraterno enana! #Oscars pic.twitter.com/PSYeiX16aF
— LALI INFO LATÍN (@sonrisadelala) April 26, 2021
La foto que creó la confusión en sus seguidores realmente es de la alfombra roja del Festival de Venecia 2018. Lali Espósito asistió a esta gala para la premier de la película “Acusada”, que protagonizó junto a Leonardo Sbaraglia. Luego, las poses de ese evento fueron montadas sobre la escenografía del Oscar 2021.
ya quisieras ser lali esposito para desaparecer y que todo el mundo crea que te presentaste en los oscars pic.twitter.com/S0yIMjnyaT
— mar; ? (@95swiftloujs) April 26, 2021
bienvenida Lali Esposito al club del orgullo nacional
LALI EN LOS OSCARS pic.twitter.com/3w1PJLgCSt
— juli (@enredaoswift) April 26, 2021
Además en el tweet de felicitación que mostraba dicha foto en la alfombra roja, estos fanáticos la catalogaban de orgullo para su país. Rápidamente cuentas falsas de Mau y Ricky, el Kun Agüero, Stefi Rotiman, Cris Morena, Andrea Rincón, Mauricio Macri y Cristina Kirchner la felicitaron por este logro.
Uno de los grandes detalles que delataban la falsedad de esta noticia era el pelo de Lali, que en aquella ocasión lucía su negro natural. De hecho, la intérprete de “Fascinada”, lleva más de un año con el pelo teñido de rubio. Mientras esto ocurría en Twitter, la celebridad de 29 años utilizó su Instagram para compartir el mensaje: “Sencillita por Madrid”, aunque Clarín asegura que realmente se encontraba en Miami. (E)