Lali Espósito y la noticia falsa que la hizo tendencia durante los Oscar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cuando se tomó la foto de Lali Espósito con la que millones de seguidores fueron engañados y difundieron la noticia falsa de su nominación a los Premios Oscar

Publicado

el

Lali Espósito vive un gran momento de su carrera tras el éxito de la serie Sky Rojo en Netflix. Estos éxitos llevaron a que en redes sociales se produjera una de las curiosidades de la gala para los Premios Oscar. Una cuenta del fandom de esta artista argentina la felicitó por estar nominada a un […]

Lali Esposito Oscar Fake News Tendencia Redes Sociales
Lali Espósito cuenta con más de ocho millones y medios de seguidores en Instagram. Foto: Instagram Oficial de Lali Espósito.
Publicidad

Lali Espósito vive un gran momento de su carrera tras el éxito de la serie Sky Rojo en Netflix. Estos éxitos llevaron a que en redes sociales se produjera una de las curiosidades de la gala para los Premios Oscar. Una cuenta del fandom de esta artista argentina la felicitó por estar nominada a un reconocimiento de la academia, lo que era completamente falso.

Publicidad

La foto que creó la confusión en sus seguidores realmente es de la alfombra roja del Festival de Venecia 2018. Lali Espósito asistió a esta gala para la premier de la película “Acusada”, que protagonizó junto a Leonardo Sbaraglia. Luego, las poses de ese evento fueron montadas sobre la escenografía del Oscar 2021.

Además en el tweet de felicitación que mostraba dicha foto en la alfombra roja, estos fanáticos la catalogaban de orgullo para su país. Rápidamente cuentas falsas de Mau y Ricky, el Kun Agüero, Stefi Rotiman, Cris Morena, Andrea Rincón, Mauricio Macri y Cristina Kirchner la felicitaron por este logro.

Lali Esposito Oscar 3 Lali Espsito Oscar 2

Uno de los grandes detalles que delataban la falsedad de esta noticia era el pelo de Lali, que en aquella ocasión lucía su negro natural. De hecho, la intérprete de “Fascinada”, lleva más de un año con el pelo teñido de rubio. Mientras esto ocurría en Twitter, la celebridad de 29 años utilizó su Instagram para compartir el mensaje: “Sencillita por Madrid”, aunque Clarín asegura que realmente se encontraba en Miami. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído