Entretenimiento
Bad Bunny reaparece con un extraño look y una misteriosa joven tras el incidente con la fanática, en las redes sociales no lo perdonan y mira lo que dicen de su atuendo (FOTOS)
Tras un inicio de año polémico por su reacción al lanzar el teléfono de una fanática al agua, Bad Bunny se tomó un descanso de todo y ahora reapareció en Los Ángeles, California.
El "Conejo malo", de 28 años, volvió a la palestra pública y estuvo en un partido de la NBA entre los Lakers y los Memphis Grizzlies. Sin embargo, su asistencia no pasó desapercibida y es que llevaba un look bastante particular.
El puertorriqueño lució un suéter color salmón con un enorme oso y el logo de la firma de moda Gucci, la cabeza la tenía cubierta con una especie de capucha marrón, pero lo que llamó más la atención es que sus pantalones estaban rotos justo en la entrepierna. También llevaba una mini cartera rosada.
Laina Bell y Bad Bunny
Su atuendo no fue lo único llamativo, Bad Bunny apareció con una misteriosa joven rubia que no era su novia Gabriela Berlingeri, refiere People en español. La acompañante fue identificada como Laina Bell, una modelo de 22 años, de Phoenix, Arizona. El intérprete de "Titi me preguntó" ahora está instalado en California. De acuerdo con People, habría adquirido una lujosa propiedad valorada en 8,8 millones de dólares ubicada en Sunset Strip.
La reaparición de Bad Bunny no pasó por alto y en la cuenta del programa de Univisión "El Gordo y la Flaca" dejaron diferentes tipos de comentarios por su look.
(E)
Reacciones de los usuarios