Entretenimiento
"¡Reportándome viva!": Actriz de "Pasión de Gavilanes" Lady Noriega agradece a Dios por salvarla de la muerte luego de estar intubada por COVID-19
La actriz colombiana Lady Noriega, conocida por su papel de Pepita en la telenovela "Pasión de Gavilanes", envía un emotivo mensaje tras recuperarse de COVID-19. La cantante agradece a Dios por salvarla "de las garras de la muerte" luego de estar intubada en una clínica de Medellín.
Noticias Caracol indica que Lady resultó positiva para coronavirus el pasado 6 de abril y que el 18 la ingresaron en una Unidad de Cuidados Intensivos, donde tuvieron que intubarla por complicaciones pulmonares. El miércoles el portal colombiano informó que le habían retirado el tubo y se encontraba estable.
La noche del jueves 22 la propia Lady Noriega reapareció en su cuenta de Instagram para contarles a sus seguidores que se encuentra mucho mejor.
"Reportándome viva y muy agradecida con sus oraciones. Dios me ha levantado de las garras de la muerte, este aún no era mi tiempo de partir, es una oportunidad de ver lo que Dios hace. ¡Gracias a todos!", escribió.
La intérprete de "Maldito Amor" se había comunicado por medio de esa red social un día después de dar positiva en el test de coronavirus. En un post el 7 de abril la modelo expresó su opinión sobre la pandemia, sugiriendo que el virus fue creado artificialmente para asesinar a las personas.
"Me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres. Es horrible lo que se siente; pero aun más triste saber que esto lo provocaron con toda la intención de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad", dijo.
(E)