"La Vecina” llevará su humor Samborondón en el ParkFest 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La Vecina” llevará su humor a Samborondón en el ParkFest 2023: ¿Cuándo, dónde y a qué hora se llevará a cabo el show?

Publicado

el

Coqueta, alegre, pícara, carismática y dispuesta a dar un mensaje que refleja la realidad de la sociedad actual, María Conchita de la Concepción Martínez Pilataxi Rumualdo Estefanía, conocida popularmente como "La Vecina" llevará su estilo humorístico al ParkFest 2023. Tomás Delgado "La Vecina" responde a las críticas por la obra "El Chow Disnei 2" en […]

'La Vecina' se presentará en el ParkFest 2023. Foto: Cortesía.
Publicidad

Coqueta, alegre, pícara, carismática y dispuesta a dar un mensaje que refleja la realidad de la sociedad actual, María Conchita de la Concepción Martínez Pilataxi Rumualdo Estefanía, conocida popularmente como "La Vecina" llevará su estilo humorístico al ParkFest 2023.

El show se realizará el viernes 8 septiembre, a las 20:00, en la Terraza Gastronómica del Malecón de la cabecera cantonal de Samborondón.

Publicidad

El personaje interpretado por el actor Tomás Delgado llenará de alegría a los asistentes con su show, en el que no faltará picardía e ironía.

"La Vecina" llenará de humor

"La Vecina" reconoce la importancia de compartir momentos de diversión y entretenimiento en esta época complicada. “Alegrar al público es primordial en estos tiempos difíciles, ya que es un desahogo para las personas que diariamente viven situaciones muy fuertes por la situación actual del país”, dijo "La Vecina".

Esta propuesta artística, que forma parte del festival ParkFest 2023, organizado por la Alcaldía de Samborondón, pretende brindar un espacio de diversión, sano esparcimiento e integración familiar a todos los asistentes. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído