La resurrección de los canguros en la moda 2020 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La resurrección de los canguros en la moda 2020

Publicado

el

A veces tenemos salidas repentinas a las que no necesitamos llevar mucho. Esto aplica para un concierto, una fiesta, una invitación a comer u otro compromiso breve. Desde su invención en 1962, los bolsos canguro han dejado su marca en la industria de la moda. El canguro es un simple accesorio pero extremadamente práctico. En […]

Los bolsos canguro, así como los pantalones campana y las gafas vintage, han regresado a vestir a las mujeres jóvenes. Foto: Cortesía
Publicidad

A veces tenemos salidas repentinas a las que no necesitamos llevar mucho. Esto aplica para un concierto, una fiesta, una invitación a comer u otro compromiso breve.

Desde su invención en 1962, los bolsos canguro han dejado su marca en la industria de la moda. El canguro es un simple accesorio pero extremadamente práctico. En otros países también se lo llama riñonera, fanny pack, cangurera o banano; pero su utilidad se mantiene la misma.

Publicidad

Este tipo de bolso alcanzó la popularidad a principio de los años 90 pero como todo artículo en boga, fue olvidado durante la era fashionista del 2000. Los años han pasado y el bolso, que ha acompañado todo este tiempo a turistas y deportistas, ha vuelto a envolver la cintura de muchas mujeres jóvenes.

Esta cartera se caracteriza por la comodidad que brinda al no tener que llevarla al hombro o la mano. Viene en algunos modelos que incluyen compartimentos, distintas texturas, telas y colores. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído