Entretenimiento
La primera película de Enchufe TV se estrenará en noviembre y está llena de estrellas latinas
El debut en cine de EnchufeTV será gigante y lleno de estrellas. Además de contar con los actores de este mundialmente famosos canal de sketches, aparecerán en la trama estrellas latinas del cine y TV, además de ‘youtubers’ e ‘influencers’. La película se llama ‘Dedicada a mi Ex’ y se estrenará el 8 de noviembre […]
El debut en cine de EnchufeTV será gigante y lleno de estrellas. Además de contar con los actores de este mundialmente famosos canal de sketches, aparecerán en la trama estrellas latinas del cine y TV, además de ‘youtubers’ e ‘influencers’.
La película se llama ‘Dedicada a mi Ex’ y se estrenará el 8 de noviembre en Ecuador, Colombia y Perú. Siete días antes llegará a México y aún falta por confirmar la ‘premiere’ en países como Costa Rica, Panamá, Argentina,Chile y Uruguay.
Jorge Ulloa, uno de los creadores de EnchufeTV, debuta como director en el filme producida entre TouchéFilms (Ecuador) y Dynamo (Colombia).

‘Dedicada a mi Ex’ contará la historia de Ariel (Raúl Santana), quien crea una banda de rock con su mejor amigo, Ortega (Biassini Segura), para ganar $10.000 y así viajar a Finlandia a ver a su exnovia. Para ello contarán con la ayuda de la rebelde baterista Felicia (Nataly Valencia) y el guitarrista cristiano Néstor (Carlos Alcántara). (E)
Las estrellas invitadas en ‘Dedicada a mi Ex’
Además de las participaciones estelares de los comediantes Alcántara (Perú) y Segura (Colombia), estarán en la cinta:
- Los actores ecuatorianos Alfredo Espinoza, Orlando Herrera, Martha Ormaza (+) y Alex Cisneros.
- Los actores extranjeros Eugenio Derbez, Mariana Treviño (Club de Cuervos), orge Enrique Abello y Lorna Cepeda (Betty La Fea).
- Los ‘youtubers’ Luisito Comunica, Werevertumorro (México), Mox (Perú), Kika Nieto, Yoss Hoffman, Iván Marín (Colombia) y Fernanfloo (El Salvador).
La fallecida actriz ecuatoriana Martha Ormaza participó en el rodaje. El mexicano Eugenio Derbez también aparece en la cinta. Lorna Cepeda y Jorge Abello, de Betty La Fea, tendrán sus escenas. Luisito Comunica es uno de varios youtubers en la historia.
-
Entretenimiento hace 4 días
B.A.P. Unión llegará a Guayaquil con Casa Perú como parte de su gran travesía por América
-
Deportes hace 4 días
La “Heineken House” ofrece una experiencia inmersiva para sus asistentes en Guayaquil
-
Mundo hace 4 días
Identifican a la mujer asesinada en Times Square: era vicepresidenta de negocios
-
Comunidad hace 4 días
"No es nuestra maquinaria": el Municipio de Quito responde por el perro atrapado en brea en la Ruta Viva




