La primera película de Enchufe TV se estrenará en noviembre y está llena de estrellas latinas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La primera película de Enchufe TV se estrenará en noviembre y está llena de estrellas latinas

Publicado

el

El debut en cine de EnchufeTV será gigante y lleno de estrellas. Además de contar con los actores de este mundialmente famosos canal de sketches, aparecerán en la trama estrellas latinas del cine y TV, además de ‘youtubers’ e ‘influencers’. La película se llama ‘Dedicada a mi Ex’ y se estrenará el 8 de noviembre […]

Carlos Alcántara (i), Nataly Valencia, Raúl Santana y Biassini Segura son los protgonistas de la película. Foto: Cortesía
Publicidad

El debut en cine de EnchufeTV será gigante y lleno de estrellas. Además de contar con los actores de este mundialmente famosos canal de sketches, aparecerán en la trama estrellas latinas del cine y TV, además de ‘youtubers’ e ‘influencers’.

La película se llama ‘Dedicada a mi Ex’ y se estrenará el 8 de noviembre en Ecuador, Colombia y Perú. Siete días antes llegará a México y aún falta por confirmar la ‘premiere’ en países como Costa Rica, Panamá, Argentina,Chile y Uruguay.

Publicidad

Jorge Ulloa, uno de los creadores de EnchufeTV, debuta como director en el filme producida entre TouchéFilms (Ecuador) y Dynamo (Colombia).

Jorge Ulloa, uno de los fundadores de Enchufe TV, debuta como director en ‘Dedicada a mi Ex’. Foto: Cortesía

‘Dedicada a mi Ex’ contará la historia de Ariel (Raúl Santana), quien crea una banda de rock con su mejor amigo, Ortega (Biassini Segura), para ganar $10.000 y así viajar a Finlandia a ver a su exnovia. Para ello contarán con la ayuda de la rebelde baterista Felicia (Nataly Valencia) y el guitarrista cristiano Néstor (Carlos Alcántara). (E)

Las estrellas invitadas en ‘Dedicada a mi Ex’

Además de las participaciones estelares de los comediantes Alcántara (Perú) y Segura (Colombia), estarán en la cinta:

  • Los actores ecuatorianos Alfredo Espinoza, Orlando Herrera, Martha Ormaza (+) y Alex Cisneros.
  • Los actores extranjeros Eugenio Derbez, Mariana Treviño (Club de Cuervos), orge Enrique Abello y Lorna Cepeda (Betty La Fea).
  • Los ‘youtubers’ Luisito Comunica, Werevertumorro (México), Mox (Perú), Kika Nieto, Yoss Hoffman, Iván Marín (Colombia) y Fernanfloo (El Salvador).

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído