Los periodistas Andersson Boscán y Luis Eduardo Vivanco se hicieron tendencia en Twitter la noche de este martes 15 de junio, luego de que se diera a conocer la llegada de su programa “La Posta” al canal TC Televisión el próximo 4 de julio.

El espacio crítico e irreverente se estrenó en 2017 y desde entonces se transmitía por las redes sociales. Allí, suelen tocar temar económicos, políticos, sociales e incluso llegaron a entrevistar al presidente Guillermo Lasso, quien se quebró al hablar de sus padres en pleno programa.

Sin embargo, usuarios en las redes se encargaron de sacarles los trapitos sucios, comentarios ácidos y demás juicios que han hecho en contra del que ahora será su canal oficial.

“La Posta acaba de oficializar que es un medio gubernamental”, escribió el perfil de @_joham_. “Boscán y Vivanco que pasaron más de una década satanizando los medios públicos, ahora ‘coincidencialmente’ después de hacerle campaña a Lasso resulta que se lucrarán de esos medios públicos. Estos manes se superan cada vez más en el arte de dar asco y pena”, comentó el internauta @Danielsalcan88.

Por su parte, Luis Eduardo se defendió en su cuenta Twitter ante las críticas al asegurar que su “sueldo en TC es de 0 dólares. Si nuestro contenido pega y se vende, se paga, si no, pues no. Así que ahórrense la campaña troll”.

Foto captura de pantalla Twitter.

(E)

TE RECOMENDAMOS